El Espía: Real Madrid – Sevilla

Vuelve la liga y lo hace en medio de un buen ambiente otra vez por la casa blanca y es que los de Ancelloti vienen de ganar por 0-3 ante el Sheriff y sentenciar de esta forma el pase a octavos de la Champions.

Mientras en la liga el Real Madrid afronta una nueva jornada y una jornada en la que el Real Madrid tiene que defender el líderato conseguido la semana pasada y no ante cualquier rival, si no ante el Sevilla que viene al Bernabeu con ganas de quitar el primer puesto a los de Ancelloti, mientas que el Real Madrid buscará una victoria para abrir brecha con uno de los equipos aspirantes al título este año.

Para este partido Ancelloti solo va a contar con la baja de Bale y Hazard, el resto todos están disponibles para el Italiano que no se espera que cambie el once que consiguió doblegar al Sheriff. Este es el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Sevilla viene de ganar en Champions por 2-0 ante el Wolfsburgo y mantenerse vivo en la competición europea, mientras que en la Liga los Sevillanos vienen de cosechar un inesperado tropiezo ante el Alavés por 2-2. No obstante el Sevilla se encuentra 3° en la tabla a 2 puntos del Real Madrid por lo tanto los de Lopetegui querran asaltar el Bernabéu y el líderato de la liga.

En cuanto a táctica a Lopetegui le gusta jugar también con un 4-3-3 y siempre con la propuesta ofensiva de tener el balón en campo contrario, presionar al rival y llevar siempre el peso del partido.

Este Sevilla tiene bastantes jugadores peligrosos para sorprender al Real Madrid, algunos son estos:

Bono: Portero Marroquí que destaca por sus impresionantes reflejos y por la seguridad que da en la portería, es un guardameta que si tiene el día es capaz de deleitar a todos con un gran repertorio de paradas y de dar los 3 puntos a su equipo.

Kounde: Central Francés que a pesar de la juventud es uno de los mejores centrales del mundo, y es que este jugador Francés es muy completo. Es rápido lo que le hace infranqueable en velocidad y bueno a la hora de parar al delantero, sabe leer los ataques del equipo rival, en el juego aéreo es un seguro de vida y saca muy bien el balón jugado desde atrás.

Diego Carlos: Central Brasileño que también es de los mejores de este Liga y es que este central es muy corpulento lo que le hace salir ganador en cualquier disputa, engaña porque es un jugador muy rápido y sabe leer bien cuando hay que interceptar el balón y tambien saca con seguridad el balón desde atrás.

Acuña: Lateral izquierdo Argentino que también es bastante completo. En defensa es bueno porque no da un balón por perdido, es rápido y es difícil de regatear, y después cuando se incorpora al ataque es un jugador tremendamente peligroso, es siempre dañino cuando sube la banda ya sea metiendo un centro peligroso o sacando su gran disparo desde fuera del área.

Fernando: Mediocentro Brasileño que es el pulmón de este Sevilla, este jugador destaca por lo que se sacrifica por el equipo, es siempre solidario a la hora de ayudar a sus defensas y luego en el mediocampo es un recuperador nato sabe anticiparse muy bien a los medios rivales y cortar el balón. Y con su gran despliegue físico este jugador es capaz de llegar al área contraria desde segunda línea.

Joan Jordan: Mediocampista bastante versátil y que es ideal para cualquie equipo, ya que es un medio que te hace perfectamente las funciones de recuperación de balón y luego sabe distribuir el juego de su equipo, tiene una gran visión de juego y no suele arriesgar en los pases, es otro jugador de buen físico al que le gusta incorporarse al área rival a rematar.

Lucas Ocampos: Extremo derecho Argentino que es de los mejores jugadores de este Sevilla, tiene una gran pierna zurda que le permite meter peligrosos centros, pero además este jugador destaca por su velocidad y ser un jugador al que siempre le gusta encarar al defensa contrario ya que tiene buen regate, pero además tiene un gran disparo que lo hace muy peligroso cuando pisa el área rival.

Rafa Mir: Ante la lesión de En – Nesiyri, este delantero se ha hecho con el puesto en este Sevilla. Es un delantero que siempre pelea cada balón y que va a todas las disputas, es un jugador bastante rápido y que se desmarca bien al espacio, pero además tiene buenos movimientos dentro del área que le hacen rematar siempre que llega un balón en la zona en la que está colocado, tiene buen remate de cabeza y una gran definición con el pie izquierdo.

@adrianserrano11

Deja un comentario