El Espía: Real Madrid – Girona

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace en el primer momento complicado de la temporada y es que el conjunto de Ancelloti viene de llevarse un duro correctivo en Champions ante el Leipzig por 3-2 lo que ha hecho sonar las alarmas entre la afición Madridista.

Pero que mejor oportunidad que la liga para resarcirse y conseguir una victoria que le permitiría al Madrid seguir líderes y manteniendo la distancia con sus rivales.

Para este partido Ancellotti va a tener hasta última hora las dudas de Benzema y Rodrygo que no han entrenado en el día de hoy y Valverde que solo ha completado una parte del entrenamiento con el grupo. El resto todos están a las órdenes de Ancellotti includo Ceballos que ya está recuperado de su lesión. Por lo tanto y ante estas posibles bajas Ancellotti tendrá que improvisar un ataque para este partido.  Este será el posible once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy,  Tchouameni, Kroos, Modric,Asensio,Hazard y Vinicius.

Por su parte el rival del Real Madrid,  el Girona viene de empatar a 1 ante el Osasuna y se sitúa 18° con 9 puntos en el casillero, por lo tanto el conjunto Catalán dirigido por Michel ocupa los puestos de descenso y que mejor oportunidad que el Bernabeu para intentar conseguir una victoria y salir de esos puestos rojos de la tabla.

En cuanto a táctica el conjunto de Michel juega un 4-4-1-1 con un mediapunta que suele ser en muchas ocasiones un falso 9, un equipo este Girona duro y que sale a hacer su fútbol ofensivo sea cual sea el rival que tenga enfrente.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Girona:

David López: Fichado libre procedente del Espanyol, este mediocentro que con Michel está ejerciendo de central, destaca por ser un jugador que aporta experiencia en la zaga, es inteligente sabe sacar el balón jugado porque tiene buena visión de juego y por alto es un jugador muy seguro ya que va muy bien de cabeza.

Miguel Gutiérrez: Ex del Real Madrid, este lateral izquierdo es un joven lateral que destaca por ser un jugador que siempre mita hacia adelante ya que es un jugador muy ofensivo al que siempre le gusta profundizar por la banda porque tiene mucha velocidad y buen desequilibrio, tiene una zurda de oro que le hace meter peligrosos centros.

Oriol Romeu: Mediocentro fichado del Southampton Inglés este jugador ha dado consistencia en el mediocampo del Girona ya que es un jugador que tiene una habilidad bestial para la recuperación de balón y que luego es muy bueno creando el de su propio equipo porque es muy preciso en los pases y tiene mucha visión de juego.

Rodrigo Riquelme: Cedido por el Atlético de Madrid este joven extremo derecho es un jugador muy peligroso porque no para de encarar a su par en todo el partido, es muy rápido, tiene un gran regate y tiene una diestra muy potente con la que engancha peligrosos disparos desde la frontal.

Taty Castellanos: Delantero Argentino que destaca por su corpulencia y lo bien que aguanta el balón, pero además de eso es un delantero que se desmarca bien al espacio y que a pesar de su corpulencia es bastante rápido,  además dentro del área suele ser un delantero eficaz en la definición.

Stuani: Delantero Uruguayo y estrella de este Girona, este jugador tiene la definición como seña y virtud, es un jugador que se mueve entre centrales como ningun delantero y que sabe siempre donde va a estar el balón para ir a rematarlo, gran cabeceador y excelente rematador con ambas piernas.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.