El Espía: Real Madrid – Brujas

El Madrid buscará su primera victoria en Champions tras la derrota en París.

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace tras empatar en el Derbi en un resultado que tiene contentos a los Madridistas por mantener en el liderato en la liga una semana más.

Pero la Champions es otra competición que ansían los Madridistas y el Madrid llega con urgencias tras perder el primer partido con estrépito en París por 3-0. Por lo tanto al Madrid solo le quedan dos opciones Ganar o Ganar.

Para este partido Zidane podrá contar con todos los jugadores a excepción de Asensio y Mendy que siguen recuperándose de sus lesiones, el resto todos están a la orden de Zidane para ser de la partida.

Ante la importancia del partido de Mañana Zidane sacará el once de gala, que desde Eterno Campeón creemos que será el siguiente:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Hazard, Bale y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Brujas Belga viene de ganar su último partido y están invictos está temporada , y en el primer partido de la Champions empataron a 0 con el Gálatasaray.

El combinando Belga que dirige Philippe Clement le gusta usar una táctica de 4-3-3 con tres hombres rápidos arriba para ganar los defensores rivales por velocidad y atacando el espacio.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Brujas:

Mechele: Este central Belga destaca por su corpulencia y su altura y por lo bien que va en el juego aéreo pero además no es nada torpe a la hora de medirse en velocidad con los delanteros rivales.

Rits: Ante la lesión de Balanta , le tocará a el ejercer las funciones de mediocentro defensivo y aunque no tenga tanto físico como el Colombiano, este jugador Belga tiene mejor salida de balón y mayor efectividad en los pases, además de un buen disparo desde fuera del área.

Vanaken: Ojo con este jugador Belga es el mejor del mediocampo de este Brujas, actúa de mediapunta y tiene un gran último pase, gran regate y es muy peligroso con espacio desde fuera del área ya que tiene un gran disparo , fútbolista muy completo.

Diatta: La primera de las balas arriba del Brujas, velocidad , regate y definición son la cualidades que definen a este joven Senegalés.

Dennis: La segunda bala del brujas, este extremo derecho es muy rápido y con un cambio de ritmo bestial, además tiene una gran definición tanto dentro como fuera del área.

Okereke: Es el hombre gol de este Brujas, y al igual que sus otros dos compañeros en el ataque, es un jugador que destaca por su velocidad, por lo bien que ataca el espacio y por su buena definición.

@adrianserrano11

Deja un comentario