Madridistas Por El Mundo 09-19 28 De Septiembre 2019

Eterno campeón te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo.

Martín Ødegaard
Otro encuentro con la Real Sociedad, donde jugó los 90 minutos y realizó un partido bueno, dejando un 78% de efectividad en sus 60 pases, uno de ellos fue una asistencia de Gol, durante el encuentro en la derrota de su equipo frente al Sevilla por un marcador de 3-2. El noruego recibió una tarjeta amarilla en el minuto 57.

Sergio Reguilón
Regresó a la titularidad, jugó los 90 minutos de buen nivel de juego para el lateral cedido en el Sevilla, dejó un 73% de efectividad en 46 pases y tuvo un disparo a puerta en el encuentro que su equipo salió con victoria frente a la Real Sociedad por un marcador de 3-2.

Dani Ceballos
Entró en el minuto 55, donde dejó un 87% de efectividad en sus 16 pases, en el empate 1-1 de su equipo el Arsenal frente al Manchester United en la Premier League.

Achraf Hakimi
Jugó los 90 minutos en el empate de su equipo el Borussia Dortmund 2-2 contra el Wender Bremen, dejó un 95% de efectividad en los 110 pases que dio.

Jesús Vallejo
No fue convocado en el encuentro en el que su equipo los Wolves ganaron con un marcador de 2-0 frente al Watford.

Otros Resultados:

Andriy Lunin/Jorge De Frutos/Javi Sánchez

Aún no debutan con el Real Valladolid.

Oscar Rodríguez

Jugó un partido bueno, realizó 3 disparos, uno a portería, salió en el minuto 71, en la derrota de su equipo el Leganes contra el Granada por un marcador de 1-0. Dejó un 76% de efectividad en sus 30 pases.

Borja Mayoral

Jugó 85 minutos en el encuentro en contra del Osasuna, Dejando un 78% de efectividad en sus 28 pases, tuvo dos disparos a puerta. El encuentro terminó en empate por marcador de 1-1.

Takefusa Kubo
Jugó los 90 minutos (segundo encuentro como titular) en el encuentro frente al Deportivo Alavés, realizó 11 pases con un 45% de efectividad.  Su equipo el Mallorca salió derrotado por un marcador de 2-0.

@arod1625

Deja un comentario