El Espía: Real Madrid – Barcelona

Tras la jornada de Champions en la que el Madrid empató a 1 contra el Shaktar en lo que supuso el pase de los de Ancelloti a octavos de la competición europea, llega la liga con el duelo que puede decidir el título y no es otro que el clásico y ante el Barcelona donde los de Ancelloti buscarán una victoria que le permita ser líder de la liga y de paso dar un golpe al rival directo por el título,  en un partido donde los dos equipos llegan quizá en sus horas bajas al encuentro.

Para este partido tan importante Ancelloti tiene una baja importante como la de Courtois y tampoco podrá contar con Ceballos que sigue recuperándose de su lesión,  el resto todos están disponibles para Ancelloti que alineará el once de gala disponible para este partido. Este será el once:

Lunin, Carvajal, Militao,Alaba, Mendy, Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid,  el Barcelona viene de empatar en su campo a 3 ante el Inter de Milán en Champions en un partido que puede suponer la eliminación temprana de los cules de la champions, por lo tanto llegan a este Clásico muy heridos pero que los haces más peligrosos de cara a este partido.

En cuanto a la táctica el conjunto de Xavi jugará un 4-3-3 con una apuesta clara por tener el balón y presionar al equipo rival en su campo para recuperar el balón y crear ocasiones.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Barcelona:

Ter Stegen: Portero Alemán que es de los mejores porteros del mundo y lo es porque es un portero que gana partidos con sus paradas imposibles y sus buenos reflejos, además tiene una gran salida de balón con los pies.

Kounde: Central Francés que hará de lateral derecho pero que es un defensor que a pesar de su juventud es muy rápido y difícil de superar en el uno contra uno y que en el juego aéreo también es un jugador que es infranqueable porque saca todos los balones que vayan por alto.

Marcos Alonso: Lateral izquierdo que es muy completo y muy versátil ya que defensivamente es un jugador muy difícil de superar y que sabe bien cuando tiene que interceptar el balón y cuando tiene que esperar. Es un jugador que también es inteligente cuando tiene que atacar porque sabe cuando tiene que subir la banda y meter peligrosos centros.

Busquets: Mediocentro que es de los más completos del mundo ya que tiene una habilidad innata para recuperar el balón y cortar el juego del equipo rival y que tiene una calidad infinita para crear el de su equipo tiene una visión de juego privilegiada y da unos pases al hueco para el delantero muy medidos.

Gavi: Joven jugador que tiene una calidad muy grande ya que con el balón en los pies es difícil de quitarle el balón y que encara a bien a su defensor además tiene una habilidad especial para meter peligrosos pases al hueco, pero además cuando llega al área es peligroso porque tiene buen disparo.

Pedri: Joven jugador que ya es de los mejores centrocampistas del mundo y que tiene una capacidad imaginativa y para inventar al alcance de pocos jugadores, tiene un gran regate y mucha habilidad y que mete precisos pases al hueco que dejan al Delantero delante del portero.

Dembele: Extremo Francés que es de los mejores jugadores que tiene este Barcelona, maneja bien las dos piernas y tiene un gran desborde y una velocidad endiablada cuando encara en la banda, además tiene un gran disparo desde la frontal y buena definición desde dentro del área.

Lewandowski: Delantero Polaco que es de lo mejores delanteros del mundo y lo es porque dentro del área sabe moverse como nadie y sabe ganarle la partida a cualquier defensor con su facilidad para moverse dentro del área,  además tiene una definición al alcance de pocos futbolistas en el mundo.

@adrianserrano11

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.