El Espía | Panathinaikos

Nuestro Compañero Chesco nos trae el espía de la jornada 22.

Nueva jornada doble de Euroliga, esta vez sin tantos kilómetros a la espalda. Mañana recibimos al un clásico como el Panathinaikos.

Con un fichaje estrella como es Matt Thomas recién aterrizado, pero que la Euroliga aun no ha incluido en el roaster de su web.
Radonjic tiene una rotación muy escasa, y aun más con todas las bajas que sufre a día de hoy.

Todo su arsenal ofensivo se reduce a Dwayne Bacon, máximo anotador de la plantilla con 20 puntos y jugador más valorado con más de 15 créditos.

D. Williams le sigue de cerca en valoración con 14 5 gracias a sus 14 puntos y 5 rebotes. Ambos superan los 32 minutos jugados por partido, y especialmente en el caso de Williams no se sabe lo que podrá aguantarlos.

El tercer jugador básico para el entrenador era el polavo Mateusz Ponitka que es baja para mañana.

Marius Grigonis poco se parece al que deslumbró en Zalguiris y no llega ni a los 7 puntos de media y una pobre valoración de 5.

Arturas Gudaitis tampoco está viviendo su mejor momento aunque sigue aportando rebotes y puntos gracias a esas segundas opciones.

En el base sólo se salva Paris Lee con casi 10 puntos y mas de 3 asistencias, ya que ninguno de los hermanos Larentzakis están aportando apenas al equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.