El Espía: Osasuna – Real Madrid

El conjunto blanco busca volver a la senda de la victoria en Liga.

Tras una jornada de Champions que nos dejo una victoria del Real Madrid con remontada en el campo del Manchester City por 2-3, el conjunto blanco afronta la jornada 24 de liga, una jornada en la que todos esperan que el resultado contra el City sea un punto de inflexión en la temporada y las cosas empiecen a ir mejor y la mejor forma de corroborar esa mejoría es intentando ganar a Osasuna en el difícil campo del Reino de Navarra y mantener el liderato en liga.
Para este partido Ancellotti no podrá contar con Carvajal, Militao,Rüdiger y Alaba que siguen lesionados, el resto todos están disponibles a las órdenes de Ancellotti que se espera que haga cambios pensando en el partido de vuelta. Este será el once:
Courtois, Valverde, Asencio, Tchouameni, Fran García, Camavinga, Modric, Brahim, Rodrygo,Vinicius y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Osasuna viene de empatar a 1 en su último partido ante el Mallorca y esta situado en zona tranquila de la tabla ya que los Rojillos son 9° con 31 puntos a 4 puntos de Europa y lejos del descenso, por lo tanto buscarán sorprender al Real Madrid y acercarse a puestos europeos.
En cuanto a la táctica el conjunto que dirige Vicente Moreno le gusta jugar un 4-5-1, es un equipo este Osasuna que en defensa ha mejorado mucho y es difícil de superar y que le gusta presionar arriba al rival y ser muy vertical en su juego.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Osasuna:
Sergio Herrera: Guardameta que destaca por su agilidad y sus buenos reflejos bajo palos es duro de batir en disparos y seguro por alto. Cuando tiene el día es un portero difícil de superar.
Catena: Central que destaca por ser muy rápido a pesar de su altura y su corpulencia. Difícil de superar en carrera porque usa bien su cuerpo para quitarse al Delantero, seguro en el juego aéreo y siempre es rápido a la hora de llegar al balón o de repeler algún disparo.
Jesús Areso: Producto de la cantera Navarra, este Lateral derecho está en un momento álgido de forma. Es un lateral muy completo al que le gusta sobre todo proyectarse al ataque por sorpresa para llegar a línea de fondo y meter peligrosos centros o hacer gala de su gran disparo, además es un jugador que a nivel defensivo es muy completo.
Lucas Torro: Conocido por su paso por la cantera del Real Madrid, este mediocentro es vital en el esquema de Vicente Moreno porque le da mucho equilibrio y sentido al mediocampo. Es un futbolista con una gran habilidad para la recuperación y tiene un físico tan fuerte que es capaz de llegar a zonas del área por sorpresa y creando mucho peligro.
Moncayola: Centrocampista que poco a poco esta recuperando su mejor nivel. Es un jugador que tiene una visión de juego privilegiada y es muy preciso en los envíos tanto en largo como en corto, pierde pocos balones y todo lo que hace lo hace siempre con mucho criterio. Otro futbolista peligroso desde la frontal del área por su gran disparo.
Aimar Oroz: Otro canterano Navarro que es ahora mismo una de las estrellas del club y es que este futbolista es distinto porque tiene mucha calidad en el regate, en el uno contra uno y una visión de juego con la que mete peligrosos últimos pases. Pero además de eso este jugador es capaz de definir como un delantero cuando llega al área.
Bryan Zaragoza: Extremo izquierdo que está saliendo de lesión pero que es la estrella de Osasuna estando a su mejor nivel. Y es que este es un futbolista diferente con el balón en los pies y sin el. Tiene mucho desborde muy buen regate y en velocidad es un jugador muy difícil de parar. Con espacios dentro del área para definir es un futbolista que tiene un gran disparo.
Budimir: Delantero Croata que es muy completo. Es un futbolista que te puede jugar tanto dentro del área como fuera del área. Dentro del área es un magnífico rematador de cabeza y al primer toque. Pero fuera del área es un futbolista que usa muy bien su corpulencia para aguantar el balón y zafarse del defensa.
@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.