El Espía: Granada – Real Madrid

Tras el parón de selecciones vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace tras haber ganado en el último encuentro liguero ante el Rayo por 2-1 antes del parón y que dejó un poco fríos a los aficionados madridistas porque se terminó sufriendo ese partido.

Pero el conjunto de Ancelloti tiene ante sí una oportunidad de redimirse en Granada y de paso ganar los 3 puntos que le permitirán al Madrid poder ser líder o seguir peleando por la competición liguera.

Para este partido Ancelloti no tiene más bajas que las de Bale y Rodrygo, el resto están a las órdenes del técnico Italiano que se espera que haga alguna rotacion pensado en el partido de la Champions ante el Sheriff. Este puede ser el once:

Courtois, Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy, Casemiro, Camavinga, Kroos, Asensio, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Granada viene de perder por 2-0 ante el Espanyol en Cornellá y está situado en la tabla en la posición 17° con 11 puntos, los mismos que el Elche primer equipo que marca el descenso. Por lo tanto los Nazaríes buscarán una victoria ante el Madrid para poder recuperar la sintonía con la afición y abrir hueco con la zona de descenso.

En cuanto a táctica el equipo dirigido por Robert Moreno juega un 4-4-2 y es un equipo que busca ser protagonista con el balón y dominar los partidos, pero que tiene ningún problema cuando se tiene que echar atrás. Es un equipo que tiene una gran salida de balón lo cual es peligroso a los contragolpes.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Granada:

Luis Maximiano: Portero Portugués fichado este verano del Sporting de Lisboa y que está siendo una de las sorpresas en positivo del Granada y de la liga. Y es que este guárdameta está demostrando ser un felino bajo los palos tiene una gran agilidad que le permite llegar a todos los tiros y sabe leer muy bien las jugadas y cuando salir del marco.

Germán Sanchez: Este veterano central es toda una institución en el Granada, es un central de muchos galones y de mucha jerarquía, infranqueable en los centros al área porque tiene un gran poderío aéreo que le hace despejar todos los centros y es muy expeditivo en defensa hace siempre la intervención que requiere la jugada.

Carlos Neva: Lateral izquierdo que destaca por su versatilidad en el campo, es un lateral que en defensa aprovecha su rapidez para ser difícil de batir en el uno contra uno y al que le gusta incorporarse siempre al ataque y usar esa gran zurda que tiene para meter peligrosos centros.

Montoro: Mediocentro que aporta al centro del campo del Granada mucho trabajo y mucha recuperación de balón, es un jugador muy aguerrido y que sabe situarse muy bien en el mediocampo para cortar el juego del equipo rival como para organizar el de su propio equipo.

Rochina: Aunque su posición ideal es el extremo derecho, Robert Moreno lo ha reconvertido a centrocampista para que haga gala de una de las virtudes que tiene este jugador que es la de filtrar buenos pases entre centrales y la de organizar el juego de este Granada, además se incorpora muy bien al ataque desde segunda línea y tiene un gran golpeó.

Darwin Machís: Aunque el Venezolano no este siendo muy habitual en el esquema de este Granada, se espera que salga de titular para aprovechar su velocidad ya no solo por la banda donde además con su regate y su desborde es peligroso, si no para entrar por el centro y hacer gala de su velocidad para ser peligroso a las contras.

Puertas: Interior derecho que a lo mejor no destaca por su rapidez como Machís, pero que tiene en la habilidad para regatear y aguantar el balón sus mayores virtudes. Esta capacidad para mantener el balón es la que le hace driblar contrarios y disparar con peligro desde fuera del área.

Jorge Molina: Veterano delantero que a pesar de su edad(38) sigue siendo igual de peligroso, es un delantero alto, corpulento que es capaz de aguantar bien el balón de espaldas a portería y que dentro del área tiene unos recursos y unos movimientos para zafarse del defensor que son muy peligrosos y luego tiene una facilidad para definir sobre todo con la cabeza.

Luis Suárez: Delantero Venezolano que es otra de las armas más peligrosas de este Granada en el partido, es un delantero muy rápido lo cual le hace peligroso a los contragolpes, pero también es un delantero que no se lo piensa dos veces siempre que puede intentar finalizar con un disparo la jugada ya que siempre tiene la portería entre ceja y ceja.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario