El Espía | Espanyol – Real Madrid

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace con la tranquilidad de saber que para el conjunto blanco le espera un grupo más asequible de lo esperado en Champions y con la alegría de la buena imagen dada en la victoria por 1-4 frente al Celta en Balaidos.

Pero el equipo de Ancelloti quiere seguir con la buena dinámica y para ello visita un campo que la temporada pasada se le atragantó como Cornella y ante un rival como el Espanyol que acabó tumbando al Madrid.

Pero este año Ancelloti quiere que sea distinto y para ello cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Nacho, Vallejo y Odriozola por problemas musculares, el resto están a las órdenes de Ancellotti que se espera que saque un once de gala que será el siguiente:

Courtois, Carvajal , Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Kroos,Modric, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Espanyol viene de perder en la última jornada en su casa por 0-2 ante el Rayo y solo tiene 1 punto de los 6 posibles, por tanto ante el Real Madrid buscará su primera victoria en Liga y darle una alegría a su público.

El conjunto dirigido por Diego Martínez juega una táctica de 4-4-2 y mañana buscará ser un equipo serio en defensa y pillar al Madrid al contragolpe

Estos son los jugadores más peligrosos del Espanyol:

Cabrera: Central Uruguayo ya veterano que destaca por su oficio y su jerarquía en la zaga, es un central que aunque no sea muy rápido se adelanta al Delantero por inteligencia y que en los balones aéreos siempre se muestra un defensor bastante seguro.

Adria Pedrosa: Lateral izquierdo que destaca por ser un lateral muy ofensivo, siempre le gusta desdoblar al extremo y sabe entrar muy bien por el centro regateando rivales, tiene una zurda muy peligrosa que le permite meter peligrosos centros y buenos disparos desde la frontal.

Edu Exposito: Centrocampista que destaca por su buena salida de balón , es un jugador que siempre sabe ver ese hueco que nadie ve y que sabe dar buenos últimos pase al delantero, además un Centrocampista que se incorpora muy bien desde segunda línea para probar su gran disparo.

Sergi Darder: Es la brújula del Espanyol en el mediocampo, lo tiene todo recuperación,  buena visión de juego, mucha precisión en los pases y que sabe cambiar perfectamente el ritmo de la jugada cuando el balón pasa por sus pies, tiene también un gran disparo desde la frontal del área que lo hacen aún un medio más completo.

Joselu: Delantero que dentro del área es un Killer nato, pero que fuera de ella se mueve como nadie y es que este delantero tiene velocidad para jugar al espacio y pillar al rival en el contragolpe, es inteligente a la hora de desmarcarse, y también es un delantero que fuera del área es capaz de combinar con el medio y de aguantar perfectamente el balón, además de tener una gran definición tanto con las dos piernas como con la cabeza.

@adrianserrano11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.