El Espía: Espanyol – Real Madrid

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace en el primer momento crítico de la temporada, y es que los blancos vienen de caer ante la gran sorpresa de todos por 1-2 ante el Sheriff y de complicarse la fase de grupos de la Champions, algo que no ha gustado nada en el Madridismo.

Pero el equipo de Ancelotti tiene la oportunidad de resarcirse antes del parón de selecciones e intentar lograr una victoria que lo mantenga al frente de la clasificación de la liga.

Para este partido Ancelloti solo tiene la baja de Carvajal y la duda de Mendy que aunque ya ha vuelto a entrenar con el grupo no se sabe si estará disponible para este partido. El resto todos están disponibles para Ancelloti que se espera que haga cambios respecto a los que jugaron ante el Sheriff. Este será el previsible once que saque Ancelloti:

Courtois, Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Espanyol viene de perder por 2-0 ante el Sevilla en el Pizjuan y se sitúa 14° en liga con 6 puntos pero solo con 3 puntos de ventaja respecto al descenso, con lo cual el conjunto Perico necesita ganar para distanciarse del descenso y para hacer más grande la crisis del Madrid.

En cuanto a la táctica utilizada por Vicente Moreno al técnico del Espanyol le gusta jugar un 4-1-4-1 con un solo delantero y con un segundo delantero que ayude en la tarea de meter goles y ayudar en la creación de juego al equipo. El Espanyol e es un equipo defensivamente muy fuerte y que sabe muy bien contragolpear.

Estos son los jugadores más peligrosos del Espanyol:

Diego López: El veterano portero ex del Real Madrid, es un portero que bajo palos es de los más seguros de esta liga ya que a pesar de su altura tiene buenos reflejos y se defiende a la perfección en el uno contra uno y que por alto es un portero que suele ser bastante seguro.

Cabrera: Central Uruguayo que es el jefe de la zaga del Espanyol. Es un central que destaca por su gran capacidad de anticipación a los delanteros y por su seguridad a la hora de despejar los balones aéreos, pero además es rápido y tiene una gran corpulencia que le hace ganar el uno contra uno a los delanteros rivales.

Adria Pedrosa: Joven lateral izquierdo que a pesar de sus 23 años se ha asentado en la banda izquierda del Espanyol, es un lateral que destaca por su capacidad ofensiva, es muy rápido con mucha velocidad y que cuando llega al área contraria es capaz de encarar al defensor por el regate y de cuando llega a línea de fondo meter centros peligrosos al área para que lo rematen los delanteros.

Sergi Darder: Centrocampista completisimo y clave en el esquema del Espanyol y de Vicente Moreno. Es un jugador que creando el juego de su equipo es único porque tiene una vision de juego privilegiada, buen desplazamiento de balón tanto en largo como en corto y muy precisos todos sus envíos, tiene un gran disparo desde fuera del área y sumado a todas esas cualidades ha conseguido incorporar la recuperación de balón y la destrucción del juego rival a su juego.

Embarba: Interior que destaca por su versatilidad ya que puede jugar tanto izquierda como por derecha. Es un jugador muy rápido que tiene mucho regate y mucho desborde y que en el uno contra uno es muy difícil de parar sobre todo cuando se adentra en el área y puede sacar su peligroso disparo.

Raúl de Tomás: Delantero que estuvo en el Real Madrid, es un Delantero total, ya que es peligroso al espacio ya que es muy rápido y se mueve muy bien por todo el campo y que dentro del área es un delantero que además de buenos movimientos cada pelota que toca tiene bálsamo de gol, tiene buen remate de cabeza y con las dos piernas es un delantero tiene una definición prodigiosa.

@adrianserrano11

 

 

 

Deja un comentario