El Espía: Chelsea – Real Madrid

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace con una única palabra la de Ganar, que es lo que necesita el Real Madrid si quiere pasar a la final de la Champions ya que el 1-1 de la ida deja en desventaja a los de Zidane.

Para este partido Zidane ha recuperado a jugadores como Valverde, Ramos o Mendy, la única baja es la de Carvajal que sigue recuperandose de su lesión. El resto todos están disponibles para Zidane que la única duda que tiene es con que defensa va a jugar. Este será el posible once que saque Zidane:

Courtois, Militao, Ramos, Nacho, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Chelsea, viene de ganar en su partido en la premier por 2-0 ante el Fulham y se sitúa 4° con la clasificación para la Champions de la temporada que viene prácticamente sentenciada.

En cuanto a táctica y teniendo en cuenta el resultado tan favorable que tienen de la ida, el equipo dirigido por Tuchel jugará un 4-4-2 con especial hincapié en ser fuertes en defensa y crear peligro al contragolpe.

Estos son los jugadores más peligrosos del Chelsea:

Rudiger: El central Alemán demostró en el partido de ida ser un central muy serio, muy rápido y difícil de superar por su fisico y por su corpulencia además su altura le hacer ser bueno en el juego por alto.

Chilwell: Este lateral izquierdo a pesar de no tener su día en el partido de ida, resulta ser un lateral izquierdo muy ofensivo, rápido y con buen regate y con una gran pierna zurda que le permite meter peligrosos centros.

Kante: El Mediocentro Francés demostro en el partido de ida todo el poderío físico que atesora, es muy rápido defensivamente es muy bueno cortando el juego del equipo rival y cuando se tiene que incorporar al ataque lo hace y dando muestras de peligro.

Mount: Mediapunta que dió una exhibición en el partido de ida de como meter peligrosos balones al espacio, de como manejar el juego de su equipo y de cómo incorporarse al ataque desde segunda línea y crear peligro con sus disparos.

Pulisic: Extremo Estadounidense que para jugar a la contra es ideal, porque este jugar es velocidad y potencia combinadas con un buen desborde, un buen regate y con una definición de primer nivel cuando se planta en el área.

Havertz: Mediapunta que es peligroso a la hora de filtrar pases al hueco pero que también es muy rápido y tiene buen regate lo que le hace ser peligroso cuando encara el área contraria, además tiene buen disparo desde fuera del área.

Werner: El delantero Alemán aunque de cara a puerta no tuviera el día, demostró en el partido de ida ser muy peligroso con espacios porque es muy rápido y cuando está dentro del área utiliza esa rápidez para saber dónde va a ir el balón y utilizar su buena definición para fusilar la portería rival.

@adrianserrano11

 

Deja un comentario