El Espía: Celta – Real Madrid

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace tras vencer por 3-1 al Atalanta en la vuelta de los Octavos de la Champions y de conocer que su rival en los cuartos será el Liverpool.

Pero el Real Madrid no quiere descentrarse de la liga y buscará una victoria que le permita seguir luchando por el título ante un Celta muy combativo que en su campo pondrá las cosas muy complicadas.

Para este partido Zidane tiene las bajas de Odrioziola, Carvajal, Mariano, Hazard y la de Ramos de última hora por un golpe en la tibia. El resto todos están disponibles para Zidane que se espera que haga cambios respecto al partido contra el Atalanta. Este será el posible once:

Cortuois, Militao, Varane, Nacho, Lucas Vázquez, Marcelo, Casemiro,Kroos, Modric, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Celta de Vigo viene de empatar a 0 ante el Athletic y se situa 9° en la tabla con 33 puntos y tan solo a 6 puntos de puestos europeos por lo tanto buscarán una victoria que les permita seguir luchando por zona europea.

En cuanto a la táctica al equipo dirigido por Coudet le gusta jugar con 4-3-3 con un juego ofensivo y con principal hincapié en la posesión y estar siempre en campo rival.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Celta:

Murillo: Central que destaca principalmente por su rapidez a pesar de su corpulencia, difícil de superar en el uno contra uno y seguro en el juego aéreo.

Hugo Mallo: Lateral derecho que destaca por su versatilidad se incorpora bien al ataque y que es muy bueno defensivamente, es rápido y cuando se incorpora al ataque mete peligrosos centros.

Aarón Martín: Lateral izquierdo que destaca por su juego ofensivo se incorpora bien al ataque con buen regate y que tiene buen uno contra uno.

Denis Suárez: Jugador que es la brújula de este Celta todas las acciones de ataque pasan por sus botas, tiene buena visión y es capaz de meter peligrosos pases al hueco asi como de asomar al área y ensayar su buen disparo.

Brais Méndez: Interior derecho que es muy rápido, tiene buen uno contra uno, buen regate y que cuando entra en el área destaca por una buena definición.

Iago Aspas: Jugador estrella de este Celta y lo es porque este jugador tiene todo lo que tiene que tener un delantero, velocidad, regate,desborde y una definición al alcance de pocos delanteros cuando pisa el área.

@adr

 

Deja un comentario