El espía: Betis – Real Madrid

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace en medio del revuelo por el posible fichaje de Mbbape por el equipo blanco, un posible fichaje el del Mbbape que está tapando por completo el jarro de agua fría que fue empatar ante el Levante en la última jornada.

Por lo tanto el equipo blanco quiere volver a la senda del triunfo y no ir al parón de selecciones muy descolgado de la cabeza, enfrente un Betis que en su casa se hace fuerte y que le tiene tomada la medida al Real Madrid.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Mendy, Nacho o Kroos que siguen recuperandose de sus lesiones y Modric es duda hasta última hora. El resto todos están disponibles para Ancelotti que se espera que el once que saque de mejor imagen defensiva que en el anterior encuentro ante el Levante. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Bale y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Betis tampoco ha empezado muy bien su andadura en liga ya que los verdiblancos en las dos primeras jornadas han cosechado dos empates a 1 ante Mallorca y Cádiz respectivamente. Por tanto quieren disipar las dudas ganandole al Madrid ante su público y meter al equipo de Ancelloti en una crisis.

En cuanto a táctica a los equipos de Pellegrini les gusta jugar un 4-4-2 con una apuesta clara de tener el balón y el control de partido y también la generación de ocasiones. En lo que se refiere a refuerzos el conjunto verdiblanco se ha reforzado muy bien y en casi todas las líneas ya que en portería ha fichado a Rui Silva, en defensa han fichado a Sabaly y Pezzella y el último fichaje realizado es el del delantero William Jose.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Betis:

Rui Silva: Llega libre del Granada. Este portero Portugués destaca por ser muy seguro bajo los palos ya que es muy rápido y tiene mucha agilidad por lo que es difícil de batir en tiros que vayan raso y por bajo.

Marc Bartra: Central que destaca sobre todo por su buena salida de balón, tiene una gran precisión en su pie izquierdo y sabe leer muy bien el juego, además en el apartado defensivo es un jugador que aunque no es muy rápido utiliza bien su cuerpo para anticiparse a los delanteros.

Juan Miranda: Este lateral izquierdo que ya es propiedad del Betis tras pagar al Barcelona el costo de su fichaje, destaca por además de su juventud ser un lateral muy incisivo a la hora de atacar, siempre le gusta llegar a línea de fondo para meter peligrosos centros, además como es buen regateador le gusta sorprender y entrar en el área para hacer gala de un buen disparo.

Guido Rodríguez: Mediocentro Argentino que regresa de Lesión. Es un jugador peleón nunca da una pelota por perdida pero además de eso es un Stopper perfecto para cortar bien el juego del ríval, además tiene buen físico lo que le hace llegar bien al área y sorprender al equipo contrario con su buen disparo o su buen remate de cabeza.

Canales: El talento y la clase que tiene este jugador lo hacen ser uno de los mejores centrocampistas de esta competición. Y es que este jugador tiene dibujado el campo en la cabeza ya que cuando tiene el balón sabe cómo distribuirlo y hacer o crear la mejor jugada para su equipo, su gran visión de juego y su gran diestra le hace meter peligrosos pases al hueco y al espacio, además cuando llega área no se pone nervioso a la hora de definir.

Fekir: Mediapunta Francés que tiene una clase Bárbara no solo a la hora de filtrar un pase si no a la hora de regatear y deshacerse de sus rivales y a la hora de disparar, si este jugador te coge en un uno contra uno el defensa tiene las de perder porque es muy habilidoso y muy rápido a la hora de regatear y a la hora de sacar su disparo.

Borja Iglesias: Delantero que dentro del área es un killer nato, tiene buena definición a primer toque y de cabeza, su altura y su corpulencia lo hacen ser peligroso a la hora de rematar centros, pero también a la hora de jugar de espaldas y aguantar el balón para que lleguen sus compañeros desde segunda línea.

@adrianserrano11

Deja un comentario