El Espía: Athletic – Real Madrid

El conjunto blanco quiere ganar para seguir en la pelea por la liga.

Nueva jornada de liga para el Real Madrid entre semana y en este caso el conjunto de Ancelloti afronta la jornada 19, una jornada que tanto para el Madrid como para el Athletic se adelanta por la disputa de la Supercopa de España. Y una jornada a la que el conjunto blanco viene de ganar 2-0 ante el Getafe y de ver como de repente se ha metido en la lucha por la liga.
Pero para ganar la liga hay que saber ganar en todo tipo de campos y San Mames es uno de esos campos y el Athletic es uno de esos equipos.
Para este partido Ancellotti no podrá contar con Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga o Vinicius y recupera a Tchouameni, el resto están disponibles para Ancelloti que se espera que saque un once de gala con lo mejor que tiene. Este será el once:
Courtois, Lucas Vázquez, Rüdiger, Asencio, Mendy, Valverde, Modric, Ceballos, Bellingham, Rodrygo y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Athletic viene de ganar en su último partido por 1-2 en el siempre difícil estadio de Vallecas y se sitúa en liga el 4° con 26 puntos por tanto buscarán una victoria ante el Real Madrid en su estadio para seguir aupado en la zona Europea.
En cuanto a la táctica el conjunto que dirige Ernesto Valverde le gusta jugar un 4-2-3-1, es un equipo este Athletic al que le gusta presionar siempre arriba a su rival y al que le gusta ser muy intenso y llevar el protagonismo del fútbol ofensivo.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Athletic:
Unai Simón: Guardameta que destaca por sus buenos reflejos y por sus actuaciones en cada partido, es un guardameta seguro en el juego aéreo y que gana partidos con sus paradas.
Dani Vivían: Central que a pesar de su altura es muy rápido y muy difícil de superar tanto en el cuerpo a cuerpo como por velocidad, es un central ideal para tirar la línea adelantada porque sabe recuperar muy bien la posición y que en el juego aéreo es bastante seguro.
Yuri: Lateral izquierdo de mucha versatilidad, es un jugador al que le gusta incorporarse al ataque y ser profundo por banda para ensayar su gran disparo desde la frontal o exhibir sus peligrosos centros y luego en defensa es un jugador que es difícil de superar porque es muy rápido.
De Galarreta: Mediocentro que destaca por su físico y porque siempre sale airoso en las disputas, es un jugador que sabe recuperar muy bien el balón y cortar el juego del equipo rival y que es capaz de llegar a zonas del área con peligro, gracias a su buena llegada desde segunda línea.
Oihan Sancet: Criado en lezama este jugador está en un estado de forma dulce en los últimos partidos y es que es un jugador que tiene una gran visión de juego, una precisión milimétrica en todos sus pases al hueco y es un jugador que con espacio en la frontal y para llegar al área desde segunda línea es muy peligroso porque tiene un excelente disparo y una gran definición.
Iñaki Williams: El mayor de los Hermanos, es un jugador tremendamente desequilibrante y rápido,  tiene una potente zancada y con espacios para correr es un jugador muy difícil de parar porque es letal y porque tiene un gran uno contra uno, además posee una gran definición cuando pisa el área.
Nico Williams: Es el jugador estrella de este Athletic y un jugador que es ya top mundial y es que este jugador es imparable, porque tiene mucha velocidad, mucho desborde, un regate a la altura de los mejores jugadores del mundo y cuando se planta en el área tiene una definición de primer nivel. Jugador que con espacios puede ser letal.
@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.