Doblete de Cristiano, ¿fin de la sequía?

Se parte la cara

Los domingos no son lo mismo cuando juega el Real Madrid, y mucho menos si en ese partido el Madrid recupera su mejor versión; no sólo en juego sino también en pegada. Capaz de sacudirse el letargo que le supuso encajar el primer gol del Deportivo a base de buen juego y de goles, muchos goles.

Aunque hay que tener pies de plomo con este Real Madrid, pues no el primer partido en el que un equipo de media tabla juega mejor en el Bernabéu que el propio conjunto blanco.

Pero eso no iba a pasar en la tarde de ayer. Aunque fue una sorpresa el gol de Adrián, el Madrid se armó de cabeza y de paciencia y consiguió darle la vuelta al partido antes de llegar al descanso.

Un gol de Modric y dobletes de Nacho, Bale y el ansiado Cristiano Ronaldo. El astro portugués volvió a ver puerta en dos ocasiones, después de estar muchos meses en el dique seco liguero, además de dar una asistencia. Recordemos que Cristiano en Champions es actualmente el pichichi, pero que en la competición doméstica no está teniendo tanta suerte como en Europa, apenas lleva seis dianas en Liga. A estas alturas de la competición, en ediciones anteriores, el siete blanco contaba los goles por docenas.

El primer tanto que marcó en la tarde de ayer no lo celebró con la grada, apenas un tímido abrazo con algunos de sus compañeros que quisieron mostrarle su alegría por el tanto conseguido. Porque Cristiano es consciente de que puede dar mucho más como goleador, pero que la suerte no está de su lado en estos últimos partidos.

Aunque sigue la misma dinámica del año pasado, reservarse jugando solo Liga y Champions y las fases finales de la Copa del Rey, para así llegar más descansado al tramo decisivo de la temporada; no se ha visto recompensado en goles. El segundo tanto tampoco pudo ser celebrado por el jugador blanco, ya que accidentó al rematar de cabeza con la bota del jugador deportivista Schär, provocándole una brecha en la cara.

Y es que Cristiano se parte la cara por este escudo, y aunque la suerte no le acompañe siempre, el madridismo sabe que Cristiano es mucho Cristiano.

@lamariadelocean

Deja un comentario