1×1| Unión Adarve 0-2 Real Madrid Juvenil A

Jornada 20. Partido complicado, pero fue la eficacia del Juvenil la que permitió traerse los tres puntos.

1. Diego Altube, portero, nueva oportunidad que tiene desde su ascenso del Juvenil B al A, un partido sobrio con intervenciones importantes para dejar la portería a cero.

2. Sergio López, lateral derecho, siempre correcto en defensa, subiendo desde su banda con peligro.

3. Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo, disputó su séptimo partido de Liga con el Juvenil A, consolidado en su posición.

4. Adrián de la Fuente, central, nuevamente un partido muy seguro, fue mejorando hasta terminar excelso en la marca. Fue amonestado.

5. Víctor Chust, central, correcto en defensa, buen complemento para Dela y Miguel.

6. Martín Calderón, mediocentro defensivo, estuvo activo en labores de marcación y buscando salida con balón dominado. Anotó un soberbio gol desde fuera el área.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, participativo por su banda, alternando por izquierda, un centro fue la clave en el 1-0. Fue sustituido en el último minuto por More.

8. Luis Vacas, interior, partido accidentado, tuvo que ser sustituido por Antonio por una lesión.

11. Diego Hernández, extremo izquierdo, reapareció luego de mucho tiempo fuera de las canchas por lesión (12 de octubre fue su último encuentro), se le vio muy luchador, fue amonestado y sustituido por Ismael.

10. Augusto Galván, mediapunta, alternando en toda la zona de creación, cada vez se más asentado en la categoría, su mejor partido en la temporada y anotó un gol de cabeza luego de una jugada de equipo. Fue amonestado y se retiró por Mario con algún problema.

9. Pedro Ruiz, centro delantero, no anota desde la jornada 3. A pesar de ello, participó mucho en la creación y en la jugada del 1-0.

Cambios en el Juvenil A:

12. Antonio Blanco, entró en el minuto 25 por Luis Vacas, fue un complemento de lujo en la conducción y contención junto a Martín. Fue amonestado.

15. Ismael Álvarez, entró en el minuto 66 por Diego Hernández, muy cumplidor.

14. Mario del Campo, entró en el minuto 77 por Augusto Galván, entró para apoyar en la contención y en sus centros desde la banda izquierda.

16. Adrián Moreno, entró en el minuto 90+4 por Alberto.

 

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.