Dani Ceballos cae lesionado: esguince en el tobillo

Esta mañana el Real Madrid volvía a los entrenamientos después de sumar ayer los 3 puntos frente al Deportivo, con la mente puesta en la vuelta de cuartos de Copa frente al Leganés.

Después de la sesión llegaba la noticia de que el jugador Dani Ceballos se lesionaba, y lo peor, es casi baja segura para el partido de este miércoles. Pocos minutos después, el Real Madrid sacaba un comunicado oficial con el parte médico de Dani, que es el siguiente:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento. Pendiente de evolución.”

Una noticia que parece que lo tendrán varias semanas apartado del grupo. Se estiman unos 10 días de baja, con lo que se perdería los partidos ante Valencia, una hipotética ida de semifinales de Copa y Levante.

El jugador de Utrera de 21 años, que llegaba este verano al club blanco procedente del Real Betis Balompié, no está teniendo el comienzo soñado, y ahora con la lesión menos.

Dani Ceballos es uno de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane, y últimamente se ha convertido en descarte. Con 688 minutos en 16 partidos, tan solo es más utilizado que Vallejo (554´) y Luca Zidane (0). El jugador blanco ha disputado 6 partidos con el Real Madrid en Liga y lleva un total de 2 goles, 2 goles que realizó en Vitoria frente al Deportivo Alavés; que sirvieron para sumar los 3 puntos en un campo siempre complicado para los rivales.

Aparte de eso, Ceballos ya es campeón con el Real Madrid de la Supercopa de Europa, Supercopa de España y el Mundial de Clubes que se ganó recientemente.

@MlOctavian

Deja un comentario