Declaraciones posteriores | Real Madrid 98-75 Baxi Manresa

Pablo Laso y Felipe Reyes analizaron la victoria del Real Madrid ante el Manresa en el primer partido del playoff de cuartos de final. El técnico blanco dijo: “No es más que el primer paso porque es una eliminatoria complicada. El domingo en el Nou Congost será un partido diferente y muy difícil”.

“Siempre el primer partido de playoff es complicado y hoy nuestro primer cuarto ha sido el más sólido, con buenas sensaciones ofensivas y defensivas, lo que nos permitió tomar una ventaja que hemos sabido administrar bien hasta el final. Manresa nunca baja los brazos y siguen peleando hasta el final”.

Rotaciones
“Hemos sacado el primer punto pero vamos a tener que mejorar para ganar en Manresa. En líneas generales, estoy contento con el rendimiento del equipo. Todos los jugadores han tenido ritmo y han aportado tanto en defensa como en ataque, hemos podido rotar el banquillo y no cargarles de minutos”.

Felipe Reyes Real Madrid
Imagen: Agencias

Reyes: “Hemos hecho un buen partido”
“Teníamos que empezar fuerte. Queremos acabar bien la temporada y para ello tenemos que ir cogiendo ritmo desde el principio. Hemos hecho un buen partido pero queda mucho por delante. El domingo será duro porque es un equipo que juega bien. Nosotros tenemos que salir igual de concentrados y con las mismas ganas”.

“No va a ser fácil. Es un playoff de Liga ACB y ellos se han metido por méritos propios. Pero nuestro objetivo es terminar 2-0. Ojalá podamos pasar la eliminatoria y jugar las semifinales. Es importante que todos aportemos como lo hemos hecho hoy”.

Dureza del playoff
“Es un playoff peligroso. Pierdes el primer partido y se te complica. No te puedes relajar con ninguno. Zaragoza ha ganado en Vitoria, que es difícil. Esto demuestra que cualquier rival te puede ganar”.

Apoyo de la afición
“Estoy contento y agradecido a esta afición, que siempre me apoya al máximo y me da fuerzas para seguir dando el máximo y darles alegrías”.

@diegomallo1

Deja un comentario