Declaraciones posteriores | Real Madrid 91-78 Bayern de Múnich

“Hemos sido capaces de hacer un partido muy sólido”, explicó el técnico.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló de la victoria frente al Bayern y de la clasificación para los playoff de la Euroliga: “Sabíamos que el partido post Copa siempre es complicado, tanto mental como físicamente. Veníamos de tres partidos en tres días, pero hemos sido capaces de encontrar situaciones que nos dieran ventaja y en líneas generales todos han sido capaces de aportar cosas. Hemos logrado una buena ventaja que hemos sabido mantener en el último cuarto”.

“No tenía ninguna duda de la asistencia ni del apoyo al equipo. Nuestro público es magnífico. Ha estado con el equipo y ha apoyado. Estoy más que orgulloso de la reacción de la gente de apoyo al equipo”.

Orgulloso

“Estoy contento por la victoria y por estar metidos en los playoff a falta de siete jornadas, que era uno de nuestros primeros objetivos. Esto habla muy bien de la trayectoria del equipo durante toda la temporada. Ahora, vamos a luchar por tener el factor cancha. Hay que destacar la reacción de Tavares en el tercer cuarto. Ha sido muy positiva en cuanto actitud, Randolph ha hecho un gran partido, no tanto por los puntos sino por su defensa a Williams. También hemos movido muy bien el balón”.

“Para nosotros siempre, no solamente este año, el partido después de Copa es difícil de encarar. Hemos sido capaces, sin brillantez, de hacer un partido muy sólido”.

Sensaciones

“Puedes jugar mejor o peor, el calendario es muy exigente, pero al vestuario le veo bien. Hoy nos ha faltado cierta alegría en el juego, pero es normal. El equipo tiene que pensar hacia adelante, es nuestra obligación. Hay que ir recuperando lesionados y llegar a nuestro mejor nivel, que ha sido bueno durante toda la temporada”.

Lesionados

“Rudy tiene una inflamación en el tendón, no pudo terminar la final de la Copa, pero esperamos que la semana esté mejor y pueda jugar. A Thompkins le queremos meterle en dinámica del equipo la semana que viene también. Ojalá que los dos puedan estar cuanto antes. Respecto a Llull, llegó muy justo a la Copa y poco a poco va entrando en dinámica”.

Deck

“Estoy muy contento con él. Es su primer año en Europa, viene a un baloncesto diferente y a un gran equipo, pero nunca hemos tenido ninguna duda. Es un jugador muy importante ahora y en el futuro, de largo recorrido. Está jugando partidos muy buenos. Valoramos mucho su trabajo y su esfuerzo diario”.

@diegomallo1

Deja un comentario