Previa | Real Madrid Castilla – Real Valladolid B

Duelo de filiales entre el Real Madrid Castilla y el Real Valladolid B, correspondiente a la jornada 26 del grupo I de Segunda División B; mañana a partir de las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Tras imponerse a domicilio en el Estadio Municipal Mariano González ante el Club Deportivo Artístico Navalcarnero por un resultado favorable de dos goles a tres, el Real Madrid Castilla afronta la visita del primer filial del Valladolid con la intención de mantenerse en los puestos de play off de ascenso y la posibilidad de recortar puntos.

El máximo responsable del vestuario del primer filial madridista, José Manuel Díaz, no podrá contar por lesión con Franchu Feuillassier y con la duda de César Gelabert, que entrena con el resto de sus compañeros al encontrarse en el último tramo de su proceso de recuperación.

Por lo que respecta a la actualidad del Real Valladolid B, afronta la visita a la capital de España tras empatar en la capital pucelana ante el Atlético de Madrid B a un tanto. El equipo entrenado por Miguel Rivera acumula cuatro partidos sin conocer la derrota desde que perdiera ante el Coruxo por cero a uno, siendo duodécimo clasificado con 32 puntos; con una ventaja de séis sobre los puestos de descenso y con una desventaja de 11 con los blancos, por lo que intentará conseguir los tres puntos para alejarse más aún de los puestos de descenso a la tercera división.

El último precedente entre madrileños y vallisoletanos en la Ciudad Real Madrid data de la última jornada de la primera vuelta de la anterior temporada, con la goleada local por cuatro tantos a uno. También los madrileños se impusieron esta misma temporada al combinado pucelano en Valladolid con un favorable de uno a dos, siendo el mismo marcador que se consiguió la pasada campaña futbolística.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario