Declaraciones posteriores | Iberostar Tenerife 82-91 Real Madrid

Nos hemos relajado en el último cuarto y eso es algo de lo que debemos aprender”, afirmó Rudy.

Pablo Laso y Rudy Fernández comparecieron ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid en la cancha del Iberostar Tenerife. El técnico dijo: “Hemos hecho un partido bastante completo en líneas generales. Defensivamente hemos estado muy correctos, con pocos errores; ofensivamente hemos movido muy bien el balón y creo que nos hemos dejado cuatro, cinco o seis canastas claras de dos puntos”.

“Nuestro porcentaje de dos ha sido lo peor del partido. Pero si ves los números hablan bien del trabajo del equipo en cuanto al rebote y al movimiento del balón. Hemos jugado contra un equipo que ha demostrado mucha energía y que ha sido capaz, después de nuestro buen inicio, de volver. Hemos ido trabajando el partido en el segundo y tercer cuarto hasta conseguir una buena ventaja pero ellos no se han parado y han seguido luchando. Hemos llevado el partido controlado y me voy contento con la victoria en una cancha difícil”.

Llull y el ataque blanco
“Llull ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada en cuanto a su balance defensivo y ofensivo. Ha hecho un gran partido y estoy contento porque está siendo una campaña difícil para él, con lesiones que le han tenido parado y ahora está llegando a su mejor momento de la temporada. Hacerle 91 puntos a un equipo como el Tenerife habla muy bien de cómo hemos jugado ofensivamente, con muchos tiros abiertos y siempre hemos encontrado un pase más”.

Rudy Real Madrid 2019
Imagen: Agencias

Rudy: “Ha sido una buena semana para nosotros”
“Iberostar Tenerife siguió luchando hasta el final y siempre es difícil jugar contra ellos. Nos hemos relajado en el último cuarto, por eso se han acercado y es algo de lo que debemos de aprender. Ha sido una buena semana para nosotros, ganando dos partidos fuera pero esto es muy largo y ahora viene lo más importante”.

@diegomallo1

Deja un comentario