Crónica | UCAM Murcia 3-0 Real Madrid Castilla

Dura derrota del Real Madrid Castilla en la tercera jornada de la Primera RFEF 2021/22, cayendo por 3 a 0 ante UCAM Murcia este viernes 10 de septiembre. El partido se disputó a las 21 horas, retransmitido por Footters.

El equipo se mostró poco contundente en defensa pero lo intentó en ataque, especialmente en la primera mitad. Lo que dejo por seguro es que el marcador no refleja lo visto en el partido, pese a la superioridad vista de los locales por momentos. Los de Raúl de hecho consiguieron dos goles, uno al comienzo de cada parte, ambos anulados por fuera de juego a Dotor (3´) y Mario Gila (48´). En mi opinión y seguro que para muchos, mal anulados. Hubieran supuesto el 0-1 o el 1-1 respectivamente.

Manu Garrido hizo el primer gol del UCAM en una indecisión defensiva tras un córner en el minuto 11, mientras que en el segundo el mismo actor cabeceó en el área sin mucha oposición en el 54´. Tras esto el Castilla no logro volver al partido, al menos no de la misma forma. Los cambios de Raúl tampoco lograron revertir la dinámica salvo algún arreón. Xemi Fernández metió el tercero y definitivo en una jugada de tiralíneas en el 85´.

Los blancos cayeron sobre todo por el lado defensivo más que el ofensivo, aunque ambos deben mejorar con el paso de las jornadas. No hablaremos de otras acciones dudosas en ambos áreas.

Para el equipo de EC, los mejores del lado madridista fueron Aranda, Dotor, Arribas y Santos. La elección final depende del público en nuestro MVP Castilla, encuesta publicada en Twitter.

Ficha del partido:

XI UCAM Murcia CF: Biel Ribas, Josete Malagón, Alberto Fernández (Xemi Fernández, 59′), Manu Garrido (Mario Abenza, 73′), Liberto Beltrán (Josema, 73′), Caballero (Santi Jara, 83′), Chacartegui, Moyita (Nuha Marong, 83′), Armando, Farrando Stiepovich y Admonio.

XI Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Sergio Santos, Pablo Ramón, Mario Gila, Peter González (Theo, 77′), Iván Morante, Carlos Dotor, Sergio Arribas, Marvin Park (Andri Gudjohnsen, 77′), Juan Miguel Latasa y Óscar Aranda (Jaume Jardí, 77′).

Goles: Manu Garrido (13´ y 55´) y Xemi Fernández (85´).

Amonestados Admonio por el UCAM Murcia y Pablo Ramón y Latasa por el Castilla.

 

@Edu_OrtizEC

Deja un comentario