Crónica | Real Madrid Juvenil A 9-0 Aravaca

Gran victoria del equipo blanco por 9 goles a cero, tras realizar un partido redondo que a los 17 minutos de juego ya estaba encarrilado gracias al temprano 3-0. Los goles se los repartieron entre Pedro x2, Baeza x3, Mizzian, Fran, Álvaro Martín y Moha.

Se permitía Poyatos en la alineación dejar a jugadores clave en el equipo como Altube, Chust o Moha; además de los lesionados Rodrigo, Gila y Marvin. Por lo que el once contaba con bastantes novedades, destacando la presencia de Mizzian junto a Pedro en el frente del ataque.

Comenzaba el partido con un Juvenil A destado en la búsqueda del gol, y en el primer minuto ya marcaba Pedro. El segundo gol no iba a tardar en llegar, pues en el 5′ Baeza marcaba su primer gol de la tarde; aunque no el último, puesto que en el 17′, tras varias ocasiones claras, Baeza ponía el 3-0 consiguiendo su segundo gol.

El Juvenil A no descansaba y llegaba ocasión tras ocasión, se notaba que le tenían ganas a los rivales y se estaba buscando la goleada; de esta forma, en el 33′ llegaba el 4-0 de las botas de un Baeza que conseguía su hat-trick. Ya en el 43′, justo antes de irse al descanso, Fran Rivera ponía el 5-0 y hacía justicia en el marcador. Exhibición de los chicos de Poyatos en la primera parte.


Ya en la segunda parte, el míster daba descanso al capitán Antonio, y en su lugar entraba Moha. Pese al cambio, y lo que los aficionados podrían esperar, el equipo seguía buscando marcar goles y en el 48′ el marcador ya era de 6-0 gracias a un buen disparo de Pedro.

A partir del 6-0, se lo tomaba con más calma el Juvenil A, que además introducía en el campo a Álvaro Martín y a Saúl en lugar de Algarra y Alexandru. Controlaba el balón el juvenil blanco en campo rival, a la espera de que aparecieran huecos, y así acumuló varias ocasiones hasta que llegó el golazo de Mizzian que colocaba el 7-0. Tras el gol, se producía el último cambio, con la entrada de Chust por Rubén Pulido.

Y volvía a apretar arriba el Juvenil A en búsqueda de una goleada mayor, que iba a llegar con el gol de Álvaro Martín en el 79′ y el de Moha en el 84′ desde el punto de penalti. Con el 9-0 en el marcador, había varias trifulcas entre Pedro, Mizzian y alguno de los jugadores del Aravaca que se resolvían con varias tarjetas. Y así llegaba el final del partido, con una gran goleada pero un juego aún superior que impidió a los visitantes apenas superar el mediocampo durante todo el encuentro.


Recital del equipo de Poyatos, que se coloca colíder tras sumar los tres puntos, a la espera del partido del líder mañana frente al Getafe. Se notó en el campo que había ganas de golear al Aravaca tras la derrota sufrida (la única en lo que va de temporada) en su campo, de forma injusta con expulsión de Pedro incluida. El próximo partido será a domicilio, contra el Extremadura.

XI del Juvenil A: Adrián; Alexandru (Saúl 62′), Garay, Pulido (Chust 76′), Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco (Moha 46′), Algarra (Álvaro Martín 62′), Fran Rivera; Baeza, Mizzian, Pedro.

@RMFabrica

Deja un comentario