Previa | Navalcarnero – Real Madrid Castilla

El Estadio Municipal Mariano González será testigo mañana a partir de las 16:30 horas del encuentro entre el Club Deportivo Artístico Navalcarnero y Real Madrid Castilla, correspondiente a la jornada 25 del grupo I de la Segunda División B.

Tras sumar un importante punto in extremis ante la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido que tenía perdido con un cero a dos, terminando por remontar dejando el electrónico del Estadio Alfredo Di Stéfano a dos tantos gracias a los dos goles de Dani Gómez tras salir desde el banquillo, el Real Madrid Castilla afronta uno de los derbis de la Comunidad de Madrid ante el Navalcarnero con la intención de volver a los puestos de playoff de ascenso.

El máximo responsable del primer vestuario de las categorías inferiores del combinado blanco, José Manuel Díaz, no podrá contar con los lesionados Franchu Feuillassier y César Gelabert, que se encuentra en el tramo final de su proceso de recuperación. Luca ha salido de su lesión, aunque va convocado con el primer equipo. Sin embargo recupera a Gorka Zabarte, que no pudo disputar el último encuentro de liga tras acumular ciclo de tarjetas amarillas.

Por lo que respecta a la actualidad del Club Deportivo Artístico Navalcarnero, afronta la visita del conjunto blanco en puestos de descenso a la Tercera División, situado en decimoctava posición con 21 puntos después de sumar su sexta derrota consecutiva, la última en la Ciudad Wanda Atlético de Madrid ante el Atlético de Madrid B por tres goles a cero. Los pupilos de Fran Garrido cuentan con una desventaja de siete puntos sobre el Salamanca, que marca los puestos de permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

El último precedente entre navalcarnereños y madrileños en el Mariano González data de la sexta jornada de la pasada temporada, con victoria local por dos goles a uno, terminando el Castilla en inferioridad numérica al ser expulsados dos jugadores. También en la sexta jornada de esta temporada, ambos equipos se midieron esta vez en la Ciudad Real Madrid con victoria por tres goles a uno del primer filial madridista.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario