Crónica| Real Madrid Juvenil A 5-0 Alcobendas

Era la última jornada en la División de Honor para el Juvenil A de Guti, y nuestro Real Madrid poco se jugaba después del empate de la semana pasada. Por el otro lado, el Alcobendas se jugaba su última bala para librarse del descenso, necesitaba puntuar y esperar a los demás resultados para tener alguna opción.

Parecía que iba a ser un partido complicado, en frente un equipo que ya nos había ganado en la primera vuelta (1-0) y además jugándose todo a una carta en Valdebebas; pero finalmente fue un partido muy cómodo para los de blanco. Partido en que acabarían goleando sin que el rival tuviera opción alguna de meterse en el partido.

Las cosas se pondrían de cara nada mas comenzar el partido. Corría el minuto 5 cuando los de Guti hilarían una gran jugada por banda derecha. Vacas haría una pared con Diego, el cual devolvería a la perfección, y el mismo Vacas no perdonaría el remate ante Jordi. Era el primer gol de muchos esta tarde.

El Alcobendas intentaría presionar para intentar meterse en el partido, pero los jóvenes blancos no lo permitirían, controlando completamente el juego. El partido se sentenciaría en el minuto 11, cuando un gran centro de Mario por banda izquierda, encontraría a Baeza, que enviaría el balón al fondo de la red con una maravillosa volea.

La primera mitad concluiría con un 2-0 a favor del Madrid, resultado que pudo haber sido más amplio. Los de Guti dominaban el balón y el juego, y el Alcobendas malamente era capaz de intentar alguna contra sin resultados.

La segunda mitad empezaría como la primera, con un gol tempranero para los nuestros. Mario intentaba un centro que se le iría desviado, el balón pegaría en el larguero y entraría imparable para Jordi, que no se lo podía creer. Todo salía a nuestro favor.

Solo habrían pasado 9 minutos del tercer gol, cuando llegaría el cuarto. Un remate de Diego se estrellaría en el larguero, pero el rechace le caería a Baeza. Este la cedería atrás para que Martín perforara la red.

Los blancos no descansarían a pesar del abultado marcador, y continuaban atacando y disfrutando de ocasiones, pero el marcador no se movería más hasta los minutos finales. A falta de un minuto para el final, Elliot colgaría una falta desde la derecha que Joaquín remataría de cabeza a gol. Era el quinto y último gol del partido.

Con las victorias del Atlético y Rayo, los de Guti terminan terceros en la clasificación, clasificándose para la Copa del Rey que se disputará desde el 12 de mayo. Ahora queda esperar a el sorteo para saber a quien nos enfrentaremos, y desear suerte al Juvenil A para que puedan terminar una gran temporada con un título.

XI RM Juvenil A: Altube, S. López, Mario (Moreno 56´), Zabarte, Chust, A. Blanco (Moha M. 69´), Vacas, Martín Calderón (Joaquín R. 61´), Diego Hdez., M. Baeza, Miguel Gutiérrez (Elliot 73´).

@Roi2bo

Los comentarios estan cerrados.