Crónica | Real Madrid 89-79 FC Barcelona

A cinco días de arrancar oficialmente la Liga ya podemos disfrutar del primer clásico de la temporada entre Madrid y Barça por el trofeo de la Supercopa.

Primer Cuarto: arranque del partido muy igualado en ambos equipos, el conjunto de Laso ha conseguido una renta de +7 pero se le ha escapado al final del cuarto con un 3+1 de Delaney.
Final del cuarto: 21-20, resultado favorable al Madrid.

Segundo Cuarto: increíble actuación durante el cuarto de Gabriel Deck y Jordan Mickey, que dan una gran ventaja al conjunto blanco frente a los azulgranas, que no han conseguido como en el anterior cuarto recortar distancias frente a los de Laso.
Final del cuarto: 48-33, resultado favorable a los blancos.

Tercer Cuarto: el paso por vestuario de los de Pesic ha servido para que los azulgranas salgan mucho más enchufados en esta segunda parte y, aunque no han conseguido recortar del todo distancias frente a los blancos, a falta de jugarse los últimos diez minutos de partido, todavía tienen posibilidades de ganar el partido, gran actuación del conjunto de Laso que no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar a su eterno rival en su cancha.
Final del cuarto: 69-63, resultado favorable al equipo de Laso.

Último Cuarto: final de infarto pero increíble actuación del conjunto blanco, que no ha dejado en ningún momento que el Barça le pisara los talones y han aprovechado su ventaja sobre los azulgranas durante casi todo el partido para conseguir la Supercopa. Así, los de Laso consiguen el primer título de la temporada, la cual promete ser dura.

Final del partido: 89-79 favorable al Real Madrid.

@andreamerinot

Deja un comentario