Crónica | Real Madrid 100 – 78 Baxi Manresa

Nueva victoria en ACB para los de Laso en la despedida de Facundo Campazzo . Los blancos que siguen invictos en liga, terminan la semana con pleno de victorias.

Primer cuarto dominante de los blancos, que ha dejado sin opciones a un Manresa que no se ha sentido cómodo durante los primeros diez minutos y queda empezado a despertar en los últimos minutos del cuarto. Muy buena actuación de Tavares y Llull que han liderado al equipo en el primer cuarto. Muy importante en ambos equipos ha sido el rebote.
Ambos terminan el cuarto con 11 y 10 de valoración respectivamente.
Final del primer cuarto: 25-18 favorable al Real Madrid.

Segundo cuarto mucho más igualado que el anterior, de hecho, el parcial final ha sido empate,22-22. Llull y Tavares siguen liderando a los blancos mientras que a Manresa lo lidera Eatherton (12 de valoración hasta el momento). Nuevamente muy importantes los rebotes en ambos equipos. Muy buen cuarto también de Manresa que ha intentado revertir la situación pero sigue sin conseguir recortarle los siete puntos de distancia a los blancos.
Final del segundo cuarto: 47-40 favorable al Real Madrid

El paso por vestuarios no le ha sentado bien al Manresa que se ha ido descolgando un poco del partido y que no ha conseguido meter más de 18 puntos en este tercer cuarto decisivo a los últimos diez minutos, en este cuarto el Madrid le ha dado una marcha más y el Manresa lo ha notado. Mal porcentaje de tiros de tres para los blancos que le estaría perjudicando si no fuera por el buen partido en ataque y en rebotes.
Final del tercer cuarto: 73-58 favorable al Real Madrid

Último cuarto con “poco por decidir” un buen tercer cuarto por parte de los blancos les ha afianzado la victoria. Último cuarto en la línea de los tres anteriores con una muy buena actuación por parte de Llull y Campazzo. Los blancos no le han dado opciones en ningún momento a los de Manresa que el paso por vestuarios les frenó el buen partido que estaban consiguiendo hacer.
Muy importantes los 35 rebotes que ha conseguido el Real Madrid. El Facu en su ultimo partido con la camiseta del Real Madrid ha anotado 20 puntos para 28 de valoración. Muy importante también la actuación de Llull (21 valoración) y Tavares (20 valoración) que junto con el argentino han encaminado al equipo de Laso a una nueva victoria.

Final del partido 100-78 favorable al Real Madrid

Deja un comentario