La Puntuación de Eterno Campeón| Real Madrid 100-78 BAXI Manresa

Gran partido de los de Pablo Laso, que desde el principio dieron cuenta de un frágil Baxi Manresa. Será un partido muy recordado, pues ha sido el último en el que hemos podido disfrutar de Facundo Campazzo.

Vamos con las puntuaciones:

La Nota: 7

Partido discreto del escolta francés. Jugó algo más de diez minutos y pasó algo más desapercibido que de costumbre.

La Nota: 7,5

El alero español tuvo gran participación en el triunfo de hoy. Quizás no estuvo al nivel de otros compañeros, pero sí a un nivel bastante alto.

La Nota: 6,5

No ha sido su mejor encuentro. Hemos visto Laprovittola con poco desparpajo, seguramente a sabiendas de que hoy no era el protagonista. Necesita mejorar.

La Nota: 7,5

El pívot ha realizado un buen partido en el día de hoy. Siete puntos y esas dos asistencias bien valen un notable.

La Nota: 8,5

Carroll ha sido uno de los jugadores más destacados. Con un acierto del 75% en el tiro exterior, su contribución ofensiva ha sido clave para que los de Laso encaminasen la victoria.

La Nota: 6,5

El estadounidense realizó un buen partido en defensa, pero bastante flojo en ataque. En cualquier caso, cumplió lo que le exige Pablo Laso.

La Nota: 7

Pocos minutos en el día de hoy para el capitán. En cualquier caso, tuvo tiempo para anotar dos puntos y dar una bonita asistencia.

La Nota: s/c

No jugó.

La Nota: 8,5

Gran partido del alero argentino, que ha firmado una de sus mejores actuaciones de la temporada. Laso le ha dado muchos minutos en el día de hoy y, sin duda, los ha aprovechado.

La Nota: 8

Muy buen partido también del pívot del Real Madrid. Partió de titular y fue muy importante en esos primeros compases de partidos. Muy buen nivel de acierto en el tiro.

La Nota: 9

Esos 17 puntos y dos asistencias le convierten en merecedor de un sobresaliente. Correcto en defensa y brillante en defensa. Un pilar para el equipo.

La Nota: 10

Sí, un 10. No he dada ninguno hasta el momento, pero Campazzo lo merece. Lo demás en el día de hoy son sus números descomunales. Se nos va una leyenda del club. Esperemos que algún día, ya con público en las gradas, podamos despedirle como merece. Mucha suerte, Facu.

@CJara_6

Deja un comentario