Crónica| Olympiacos 92-83 Real Madrid

El Real Madrid es derrotado por el Olympiacos por 92-83 tras forzar la prórroga con un triple de Jaycee Carroll. Luka Doncic con 33 puntos sería el máximo anotador del club de la capital.

En el primer cuarto, el Real Madrid trataba de ir a la par de un Olympiacos que amenazaba con Papanikolau, pero no fue posible, pues los griegos se pondrían a diez puntos tras un parcial de 12-0 que dejaría el marcador 18-8 al final del cuarto.

El segundo cuarto estuvo marcado por la mejora en ambos lados de la pista de un Real Madrid, que se pondría a cuatro puntos tras un triple sobre la bocina de Jaycee Carroll. Destacar también la aportación de Luka Doncic con 10 puntos que le dio al equipo sensaciones de remontada. El marcador al descanso sería 34-30.

En el tercer cuarto, los de Laso volvían a estar abajo en el marcador tras un buen inicio (40-39), al conseguir los griegos un parcial que les ayudaría a entrar al último cuarto con un 56-47 que parecía sellar el partido a favor del Olympiacos.

No obstante, en el cuarto decisivo el Real Madrid se vendría arriba de la mano de un gran Luka Doncic, y en general, de una buena actuación colectiva. El Olympiacos mantuvo su buen juego, pero se vio obligado a ir a la prórroga tras un triple de un Jaycee Carroll que acabaría con 24 puntos y cuatro triples.

Las esperanzas del Real Madrid se verían perjudicadas por la cantidad de faltas cometidas, regalando al Olympiacos de esta manera una gran cantidad de tiros libres que marcaría el final de un trepidante partido en Grecia que ganarían los locales en la prórroga por 92-83, con Strelnieks, Papanikolau y Printezis como jugadores clave.

El siguiente partido será contra el UCAM Murcia.

@AdrianRMCF

Deja un comentario