Previa + Posible 11| Real Madrid – Sevilla

El Real Madrid se enfrenta este sábado a las 16:15 h en el Santiago Bernabéu al Sevilla FC en uno de los partidos mas importantes de la temporada.

Si gana, permanecerá en la lucha persecutoria contra el actual líder, el FC Barcelona. Pero por otra parte si no consigue los 3 puntos, el equipo se descolgará de esa persecución.

Zinedine Zidane cuenta con las bajas de muchos jugadores importantes, como Casemiro, Dani Carvajal y Sergio Ramos por sanción. También Tejero, multiusos defensivo del Castilla, se caería por sanción Y Gareth Bale y Luca por lesión. A los que se une también Raphael Varane, que cayó lesionado en el encuentro de Champions disputado el pasado miércoles ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid, con unas bajas en defensa importantes, deberá reinventarse y cuadrar un 11 casi inédito en el que es muy probable que Jesús Vallejo, tocado aún, parta como titular.

En definitiva, un partido difícil y complicado en el que la “segunda unidad” del Real Madrid debe mostrar carácter y compromiso para seguir la estela al FC Barcelona.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: titular indiscutible en la portería tras recuperarse de su lesión. Se nota que va cogiendo mayor ritmo y que vuelve poco a poco al nivel que tenía antes de la lesión.

Achraf Hakimi: la baja por sanción de Dani Carvajal le abre las puertas de la titularidad. Tiene que ayudar mucho al equipo ante sus numerosas bajas en defensa.

Jesús Vallejo: no está al 100% pero el equipo lo necesita ahora más que nunca, ya que es uno de los dos centrales “sanos” con los que cuenta Zinedine Zidane en el primer equipo.

Nacho: tiene que ser el que lidere la defensa ante la ausencia de Sergio Ramos. Es un central muy fiable y ayudará bastante al equipo gracias a su polivalencia y calidad.

Marcelo: debe de continuar siendo un puñal por la izquierda, aunque ante las bajas defensivas debe sacrificarse tanto en defensa como en ataque.

Toni Kroos: descansó merecidamente en Champions y ahora debe de ser el motor que guíe al equipo hacia el gol. La falta de presencia defensiva con la baja de Casemiro hará que también se tenga que sacrificar en defensa.

Mateo Kovacic: el croata, recién recuperado de su lesión, será el centrocampista de corte defensivo en el 11 de Zinedine Zidane. Tiene calidad de sobra para hacer olvidar a Casemiro.

Isco Alarcón: hoy es una tarde de partidos grandes, partidos en los que futbolistas como él desatan todo su potencial. Esperemos que sea así y dirija el equipo y surta de buenos balones a los delanteros.

Luka Modric: otro de los centrocampistas clave que tiene que manejar al equipo. Su presencia tiene que ser determinante a la hora de superar líneas de presión y de repartir el juego.

Karim Benzema: otra oportunidad para el delantero galo, que está completamente afianzado como titular. Sin embargo, tiene que demostrar que no es titular por decreto y enseñar que él también mete goles al igual que Borja Mayoral.

Cristiano Ronaldo: el flamante Balón de Oro vuelve a la Liga y ante una de sus víctimas favoritas. Es una oportunidad para volver a encadenar una racha goleadora. El equipo necesita gol y el mejor jugador del mundo tiene de sobra.

Real Madrid Sevilla
Posible 11 Real Madrid vs Sevilla

@Juanjoddc

Deja un comentario