Crónica | Coviran Granada 62-82 Real Madrid

Un Real Madrid desacertado sale vivo de Granada.

El RM consiguió su 3ª victoria de la semana en la cancha del recién ascendido Coviran Granada. El equipo de Chus Mateo derrotó al conjunto andaluz por 62-82 en un partido muy malo por ambos equipos. El partido estuvo marcado sobré todo por el triste, % desde la línea de 6,75.

El partido empezaba con un ambiente de partido grande. Y es que el campo del Coviran estaba a rebosar ante la visita por primera vez en la historia del RM. El partido empezaba con Hanga de base, acompañado por Causeur y Abalde en las alas y por dentro Yabusele y Tavares. Ante los problemas en el triple, el RM incidía en Tavares que en este comienzo de partido estaba siendo la única fuente del equipo. Entraba Llull y el equipo reaccionaba y empezaba a jugar mejor en un partido horroroso desde el triple. El cuarto llegaba a su fin y es ahí dónde aparecía Llull con un triple sobre la bocina para romper la mala racha desde el triple. El cuarto terminaba 14-19.

El segundo cuarto empezaba con el Granada anotando y recuperando sensaciones. Petit Niang estaba siendo importante para los granadinos. En el RM aparecía Rudy en el parqué después de varias semanas fuera y reapareció anotando un triple 18-23. El partido llegaba al descanso y el RM aumentaba un poco la diferencia y con varios contragolpes llevó el marcador al 24-32 con el que llegó al descanso el partido.

 

El tercer cuarto empezaba con el Granada metiendo más intensidad y llegando a ponerse por delante en el marcador. Pero era momento de valientes y ahí apareció Dzanan Musa que anotaba desde el triple 37-44. Poco a poco el RM metía una marcha más y al conjunto de Pablo Pin le contaba anotar y también parar el ataque madridista. El RM empezaba a correr y empezaba a llevar la ventaja por encima de los 10 de diferencia. Yabusele sobre la bocina anotaba y el RM se iba 46-57 a los últimos 10 min.

 

Comenzaban los últimos 10 min con el RM sumando por dentro y eso hacía daño al conjunto andaluz. Causeur con la izquierda llevaba la a los 15 de ventaja. El RM anotaba desde dentro y también lo hacía desde fuera, esta vez era Llull que llevaba 1/7 y conseguía su 2º triple del día. El partido llegaba a su fin con la victoria del RM, que después de una doble jornada de Euroliga sacó el tercer partido de la semana con oficio.


El equipo sigue creciendo y hoy, en un mal partido, consiguió llevarse la victoria y así asegurarse ser cabeza de serie en la copa.

Desde ya el equipo tiene la mente puesta en el partido ante Olympiacos del próximo viernes en la Euroliga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.