Cristiano Ronaldo iguala a Di Stéfano con 18 goles en los clásicos
Dos leyendas en épocas distintas
Aquel rubio apodado como la Saeta Rubia que tantos problemas dio a la hora de su fichaje, acabó recalando en la entidad madridista por oposición del club catalán a compartir alternativamente al jugador con el club de Chamartín.
18 goles marcó el hispano-argentino en las 11 temporadas que militó en la plantilla del conjunto blanco al máximo rival, el FC Barcelona, que no aceptó las condiciones de la RFEF de alternar periódicamente las temporadas y compartir al jugador.
En pocas palabras, un jugador diferente que cambió la historia del fútbol europeo, y más la del Real Madrid C.F
Con el último gol de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, en uno de esos partidos clásicos por su historia y su tradición, el jugador portugués firmó un gol más a su colección esta temporada, con lo que igualaba a Alfredo Di Stéfano en goles en un partido de estas dimensiones.
El jugador abandonó el terreno de juego tras regresar de los vestuarios al comienzo de la segunda parte, por unas molestias en el tobillo de su pierna izquierda, tras recibir un golpe fortuito del defensa central blaugrana, Gerard Piqué Bernabéu.
Tras diagnosticarle un esguince de grado leve en el hospital clínico Sanitas La Moraleja, el jugador espera que en diez días se recupere a tope, para poder llegar a la gran final de la Champions el sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, ante el Liverpool.
La igualdad de esos 18 goles en los clásicos no son una casualidad, ya que Cristiano Ronaldo está marcando una época en el club blanco, como ya lo hiciese antes Alfredo Di Stéfano.
Los comentarios estan cerrados.