Cara y Cruz | Clásico. Real Madrid 2-0 Barcelona
El Real Madrid ha recuperado el primer puesto en la tabla de clasificación al vencer en el clásico al F.C.Barcelona por 2-0. Los de Zidane se vieron superados en la primera parte pero, tras el descanso, vimos un Madrid desatado, peleando todos los balones y aplastando al Barcelona en su propio campo. El trabajo en defensa fue impecable y la insistencia en ataque tuvo su premio. Esta victoria es el mejor bálsamo para las heridas sufridas en Champions, y hace creer que todo es posible.
La Cara del equipo ha sido Vinicius Jr. Hay que reconocer que se equivoca muchas veces a la hora de definir, pero nunca deja de intentarlo. Sus arrancadas y regates han sido el sustento ofensivo del equipo, y su trabajo defensivo también ha sido muy destacable. El premio a tanto trabajo fue el gol que abrió el marcador. Isco y Carvajal también cuajaron un gran partido.
La Cruz hoy para Benzema. Aunque no hizo mal partido, falló un par de ocasiones bastante claras, y ya se puede decir que su olfato de gol pasa por un mal momento.
Los comentarios estan cerrados.