Cara y Cruz | Villarreal 1-0 Real Madrid Juvenil A

Derrota del Juvenil A por uno a cero, en un partido muy igualado; en el que el marcador fue de 0-0 hasta el minuto 86. Ambos equipos se encontraron con el palo antes del 1-0, en un partido en el que no hubo demasiadas ocasiones. El Juvenil A echó en falta al capitán Antonio y a Miguel Gutiérrez en la banda izquierda.

‘Cara’ – Partido de Vuelta

El resultado de este partido de ida no es nada bueno, pero aún queda el partido de vuelta en casa; donde el equipo de Poyatos tendrá que salir con todo para buscar la remontada. Al contrario del partido contra el Barcelona, donde el equipo tuvo que replegarse para aguantar el resultado (algo que casi le cuesta la eliminatoria), el equipo podrá desplegar todo su juego ofensivo.


‘Cruz’ – Zekri

Apostó Poyatos por jugar con Zekri (lateral derecho) en el lateral izquierdo ante la ausencia de Miguel, pero al jugador se le notó en exceso que apenas ha disputado minutos esta temporada. Se echó en falta la profundidad que da Miguel por su banda izquierda, y además tuvo muchas pérdidas en campo propio.

Esperemos que para la vuelta se pueda contar con Miguel Gutiérrez; o en todo caso con Chechu, del Juvenil B.

@RMFabrica

Deja un comentario