El Real Madrid Juvenil A ha vencido por cinco goles a cero al Rayo Majadahonda dejando prácticamente cerrado el partido en el minuto 25 con el tres a cero.
La nueva victoria de los pupilos de Dani Poyatos por cinco goles a cero ante el Rayo Majadahonda hace que el Juvenil A duerma como colíder del grupo V de División de Honor Juvenil, empatando a puntos con el Atlético de Madrid con un partido más.
Mostrando como la cara, primero la buena actuación de Fran Rivera, autor de un doblete. Miguel Gutiérrez como goleador apenas cuatro días tras estrenarse en Youth League ante el equipo juvenil de AS Roma. Benjamín Garay con asistencia de gol en el primer gol, sin dejar desapercibidas sus labores en defensa cerrando las ofensivas rivales a la contra. Por último destacar a Miguel Baeza, con gol y asistencia como a Rodrigo, que lo ha intentado en todo momento con desmarques a la espalda de los defensas sin tener fortuna de cara a gol durante los 90 minutos reglamentarios; y ha tenido la fortuna de ver portería cuando el colegiado del encuentro se disponía por dar finalizado el derbi entre madridistas y majariegos.
Los comentarios estan cerrados.