Cara y Cruz | CD Diocesano 1-2 Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A del Real Madrid logra su cuarta victoria consecutiva en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Lo ha conseguido en la jornada 9, ante un CD Diocesano que ha plantado cara durante los 90 minutos, llegando a empatar el encuentro.

Desde Eterno Campeón, escogemos al mejor o mejores futbolistas blancos del encuentro, así como a los menos acertados.


‘Cara’ – Rodrigo Rodrigues
Rodrigo Rodrigues
Imagen: realmadrid.com

Rodrigo está siendo sin duda una de las sensaciones del equipo de Dani Poyatos en este inicio de temporada. En la tarde de hoy, jugando a domicilio y con una climatología adversa, el brasileño ha sido la estrella del equipo. Ya suma 6 goles y 2 asistencias en 8 encuentros de Liga.

El hoy ‘9’ abrió el marcador en el minuto 16 con un espectacular gol en una jugada que inició Miguel Baeza con una asistencia. Rodrigo controló fuera del área, hizo un sombrero a un rival para dejarlo atrás y conectó un potente disparo para poner el 0-1.

Destacando también la frescura con la que entró al campo Álvaro Martín, Rodrigo puso la asistencia para el gol del centrocampista madrileño (81´), que dio la victoria y los tres puntos al Juvenil A.

Podemos destacar también las arrancadas de Marvin, en las pocas jugadas que descolocaban a la defensa extremeña.


‘Cruz’ – Saúl García

A pesar de haber sido un partido muy correcto del Real Madrid, se podría señalar por otra parte a Saúl. El extremo no pudo superar demasiado a la defensa rival en los 61 minutos que dispuso sobre el campo; no olvidemos que hace poco que volvió de lesión.

El Diocesano de Cáceres logró durante muchas fases del partido impedir la salida en corto de los blancos, mediante un buen posicionamiento y presión avanzada. En este aspecto, el mediocampo del Juvenil A formado por Carlos Algarra y Moha Moukhliss no estuvo cómodo en sus tareas ni pudo desplegar toda su creatividad.

Por último señalar las llegadas rivales, por lo general poco enlazadas; en este sentido los laterales, Alexandru y Miguel Gutiérrez, no pudieron proteger completamente sus flancos, dando lugar a algunos centros peligrosos al área. Además, Rubén Pulido recibió una tarjeta amarilla.


@Edu_OrtizEC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.