Cara y Cruz | Coruxo 2-1 Real Madrid Castilla
El Real Madrid Castilla volvió a dejarse remontar a domicilio. Los de Manolo Díaz ganaban desde el minuto 4 con un gol de Fidalgo, pero el Coruxo dio la vuelta al marcador en la segunda parte. Luca Zidane no estuvo fino y el mal estado del terreno de juego tampoco ayudó. Quinto partido seguido sin ganar como visitante para el Castilla.

‘Cara’ – Fidalgo
El centrocampista asturiano marcó el gol y fue el mejor. Su calidad marcó la diferencia en un campo en el que era muy difícil combinar y dejar buenos detalles. Pese a la derrota su actuación fue notable.
‘Cruz’ – Luca Zidane
El guardameta tuvo un partido para olvidar. Su error en el 1-1 puso el partido complicado y en el 2-1 pudo hacer algo más, ya que chutan por su palo. No tuvo su día pese a que el Coruxo no remató demasiado a la meta madridista.
Los comentarios estan cerrados.