Cara y Cruz | FC Barcelona 0-2 Real Madrid Juvenil A

Gran partido del equipo dirigido por Poyatos, que gracias a un gran arranque, a los veinte minutos de partido ya ganaba 0-2 con goles de Baeza y Rodrigo. El conjunto blanco fue muy superior en la primera parte, pero en la segunda, el Barça reaccionó; tuvieron alguna ocasión para marcar, pero la mejor fue de un gran Rodrigo que perdonó el 0-3.

‘Cara’ – Rodrigo Rodrigues
Rodrigo
Imagen: realmadrid.com

Salieron de inicio Marvin y Baeza en bandas, y Rodrigo como única referencia arriba, y el delantero brasileño se las arregló para sembrar el caos en la defensa blaugrana.

En el 19′, con 0-1, recibió un balón fuera del área y firmó la jugada del partido y probablemente de la temporada, deshaciéndose de todos los defensas del rival y anotando un golazo para poner el 0-2.

Además, en la segunda parte hizo otra gran jugada individual que pudo sentenciar la eliminatoria, pero acabó en el palo. Partidazo del brasileño.


‘Cruz’ – Lesiones de Marvin y Miguel

En los últimos quince minutos del partido, llegaron las malas noticias, en el 75′ se tenía que retirar Marvin con molestias.

Y apenas, cinco minutos después, era Miguel Gutiérrez quién no podía seguir en el terreno de juego; y las asistencias médicas entraban para ayudarle a salir.

@RMFabrica

Deja un comentario