Aubameyang ha marcado en los últimos 4 partidos al Real Madrid

El jugador gabonés Pierre Emerick Aubameyang le ha marcado a la escuadra blanca en los últimos 4 enfrentamientos entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

La primera vez fue el pasado 27 de septiembre de 2016, cuando en un partido correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2016-2017 el delantero empataría las acciones al minuto 42 en él Signal Iduna Park, en un partido que terminaría con un marcador final de 2-2.

No tardó mucho en marcarle nuevamente a los merengues, pues el miércoles 7 de diciembre de 2016 en la jornada 6 del grupo F marcaría al minuto 60 para poner él 2-1 momentáneo. Al final fue reparto de puntos con otro 2-2. Este empate hizo que el Real Madrid fuera segundo de grupo.

El martes 26 de septiembre del presente año, ya en la 2017-18 se repetiría la historia. Borussia Dortmund y Real Madrid se veían las caras nuevamente en un duelo correspondiente a la jornada 2 del grupo H en la fase de grupos de la competición europea. En aquel entonces el jugador de 28 años mandaría a las redes el gol del 2-1, y lo que era su tercer gol al Real Madrid en 3 partidos jugados contra la entidad blanca. El marcador del partido fue 3-1, permitiéndoles sumar 3 puntos más al equipo de la capital española.

El día de ayer nuevamente, en la jornada 6, el delantero gabonés marcaría al Real Madrid, algo que ya parece de costumbre. Él era quien se encargaría de marcar los dos goles del equipo alemán, al minuto 43 pondría el 2-1 y al 48′ lo que era el empaté a 2. Real Madrid sacó la victoria al final por 3-2. El Borussia Dortmund jugará la Europa League, ya que quedó tercero del grupo H.

Cabe destacar que este jugador, de gran velocidad y de gol, ha sonado en varias ocasiones para llegar a ser parte del conjunto blanco; según varios medios el Real Madrid ha estado interesado en los servicios de este jugador.

@mundial_roman

Deja un comentario