1×1| CSKA 93-87 Real Madrid

Una mala entrada al partido nos condenó en el infierno ruso, los últimos dos cuartos a grandísimo nivel no valieron para remontar el partido.

Fabien Causeur: el base francés no tuvo su mejor tarde, jugó ocho minutos en los que solo pudo anotar un triple.

Anthony Randolph: el ala-pívot poco a poco va entrando en rotación, ayer jugó trece minutos en los que hizo seis puntos y dejó un buen mate para el recuerdo.

Rudy Fernández: poca aportación de Rudy en ataque, donde solo anotó cuatro puntos, pero como es costumbre en él, se vació ayudando a sus compañeros y se fue a los siete rebotes y tres asistencias.

Luka Doncic: buen partido de Luka que no fue suficiente para remontar, la estrella eslovena se fue a los veintiún puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para sumar un veintitrés de valoración.

Jonas Maciulis: el lituano se vio sobrepasado en defensa y muy bloqueado en ataque, ocho minutos en los que solo anotó dos puntos.

Felipe Reyes: dieciséis minutos para el capitán, en los que aportó cuatro puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

Facundo Campazzo: en muchos momentos del partido se le vio acelerado, pero terminó siendo de los mejores del equipo con diez puntos, nueve de ellos desde la línea del seis setenta y cinco.

Santi Yusta: solo disputó tres minutos, sin aportación.

Jaycee Carroll: el americano fue el mejor en ataque junto con Doncic. Dieciséis puntos y un rebote para él.

Walter Tavares: Edy fue el único que durante la primera mitad dio la cara. Terminó el partido con seis puntos y nueve rebotes.

Trey Thompkins: el americano estuvo en la línea del equipo, fue de menos a más para terminar sumando trece puntos y cuatro rebotes.

Jeffery Taylor: agotado en la defensa de los exteriores de CSKA, reboteó en cinco ocasiones y además sumó dos puntos.

 

Esta derrota nos baja a la quinta posición, pero con opciones de seguir luchando por la segunda plaza. Próximo rival, el Olimpiacos de Spanoulis en el Palacio.

@HCFanego

Anthony RandolphCSKA MoscúEuroleagueEuroligaFabien CauseurFacundo CampazzoFelipe ReyesJaycee CarrollJeffery TaylorJonas MaciulisJornada 21Luka DoncicReal Madrid BaloncestoRudy FernándezSanti YustaTrey ThompkinsWalter Tavares
Comments (0)
Add Comment