Agenda de La Fábrica: 4-6 de mayo de 2019

La Jornada 36 de La Fábrica tendrá el debut del Juvenil A en la disputa de la Copa de Campeones, cuya final será el 11 de mayo en el Estadio Abanca Balaídos.

Tendrán actividad 5 equipos: el Castilla, los 3 Juveniles y Cadete B.

El Real Madrid Castilla sigue en su lucha por clasificarse a los puestos de play-off para ascender a la segunda división.

El Alevin A, séptimo campeón de la fábrica
El Alevín A se proclamó campeón de su grupo. Fuente: realmadrid.com

Miércoles 1 de mayo

Jornada 30. 12:00 h (RMTV). Juvenil C – Moratalaz B.
El equipo de Manu Fernández, que se proclamó campeón de su grupo, adelanta el partido de esta jornada recibiendo al Moratalaz B, equipo que marcha décimo en la clasificación.


Sábado 4 de mayo

Jornada 27. 16:00 h (RMTV). El Bercial – Cadete B
El equipo dirigido por Diego Nogales, campeón de su grupo, visitará al Bercial A, décimo tercer clasificado.

Jornada 36. 20:00 h (RMTV). Real Madrid Castilla – Coruxo.
Los mayores de La Fábrica, dirigidos por José Manuel Díaz, consiguieron el cuarto lugar de la tabla gracias a su empate ante el Sanse. Buscarán afianzar su puesto enfrentado al Coruxo, noveno clasificado.


Domingo 5 de mayo

Jornada 30. 15:00 h. Fuenlabrada – Juvenil B.
El campeón del grupo, dirigidos por Raúl González Blanco, finalizan su participación de Liga visitando al Fuenlabrada A, undécimo en la clasificación


Lunes 6 de mayo

Cuartos de final. 18:30 h (RMTV). Real Madrid – Sevilla
El equipo de Dani Poyatos inicia su andadura en la Copa de Campeones, para ello deberá vencer en los cuartos de final al Sevilla, partido que se disputará en la Ciudad Deportiva de A Madroa (Vigo).

El vencedor de este partido disputará la semifinal el 8 de mayo a las 17:00 h en Balaídos, y el rival saldrá del cruce entre Villarreal y Numancia. La final se jugará el 11 de mayo, a las 12:00 h, también en Balaídos.

Por Edwin, @sv_uceda(

Deja un comentario