Agenda de La Fábrica: 6-7 de enero de 2018

Agenda de La Fábrica Real Madrid

Los equipos de La Fábrica del Real Madrid reinician sus partidos de competición.

Este fin de semana únicamente disputarán partidos oficiales el Real Madrid Castilla y los tres juveniles.

La Fábrica
Fuente: www.realmadrid.com

Sábado 6 de enero

Jornada 14. 17:00 H. (RMTV). Unión Zona Norte – Juvenil C

El Juvenil C, líder de la competición, inicia el año visitando al noveno clasificado, el Unión Zona Norte.

Por otra parte, el Juvenil C adelantó los partidos de las jornadas 16 y 17, contra Las Rozas a domicilio el día 21 de diciembre de 2017 y contra el Galapagar, el día 23 de diciembre de 2017.

El partido contra Las Rozas finalizó con empate 1-1, gol anotado por el central Javier Domínguez. Destaca el debut con el Juvenil C del centrocampista Eneko Delgado, habitual con el Juvenil B, así como, la presencia de jugadores del Cadete A como Pedro Paulo Kazansi, segundo partido disputado, y del portero Lucas Cañizares, en su primera convocatoria. Lesionado en el partido el lateral Julio Martínez.

El partido contra el Galapagar finalizó con empate 1-1, gol anotado por el mediapunta Álvaro Martín. Destaca la presencia de jugadores del Cadete A, debut del lateral David Cuenca, el tercer partido de Pedro Paulo Kazansi y la segunda convocatoria del portero Santiago Peinado. El central Geovanni Barba fue expulsado en el minuto 89.


Domingo 7 de enero

Jornada 20. 12:00 H. (RMTV) Rayo Majadahonda – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla buscará en el inicio de la segunda vuelta de competición su décimo partido imbatido al visitar al tercer clasificado, el Rayo Majahonda, rival que venció al Castilla por 1-2 en la primera jornada.

Jornada 14. 14:00 H (RMTV). Juvenil B – Deportivo Santa Ana A

El Juvenil B, líder del grupo, recibe de local al duodécimo clasificado, el Deportivo Santa Ana.

Jornada 18. 16:00 H (RMTV). Colegios Diocesanos – Juvenil A

El Juvenil A inicia el año con la esperanza de alcanzar a los dos primeros clasificados visitando al Colegios Diocesanos, que marcha en la casilla trece del grupo. Duro rival que viene en racha de tres triunfos y dos empates, que le han permitido salir de los últimos puestos.


Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario