Crónica| Real Madrid 93-81 Maccabi Tel Aviv

El Real Madrid vence al Maccabi tras un trabajado partido en el que los visitantes sorprendieron al complicarle las cosas a los blancos. Grandes actuaciones de Tavares, que firmó un doble-doble, y de Campazzo, que anotó 13 puntos y dio 4 asistencias.

En el primer cuarto, el Maccabi daría un recital de triples, pues anotarían seis y de esta manera comenzarían a marcharse en el marcador. No obstante un buen Yusta, entre otros, tiraría del carro para recortar distancias hasta el 25-26.

En el segundo cuarto el Real Madrid parecía comenzar a doblegar al Maccabi por medio de buenas acciones ofensivas y defensivas, pero un buen juego interior ayudó a los israelíes a ajustarse al tempo de los de Laso para irse al descanso con un 48-50 favorable.

Tras el descanso, un gran Campazzo comenzaría dirigiendo el juego de un Real Madrid que demostraba solidez en ambos lados de la pista, gracias a las aportaciones de Tavares y Thompkins. Los parciales, muy favorables al equipo de la capital, pusieron al Real Madrid 69-60 a falta del cuarto decisivo.

El Maccabi no supo frenar a un Real Madrid que seguía liderado por Campazzo y que se llegaría a poner a 20 puntos de ventaja. Los israelíes se esforzaban por recortar la distancia en el marcador, pero de poco les serviría, pues el partido acabaría 93-81.

En general, buen partido del Real Madrid que se vio amenazado por momentos pero que solventó fácilmente las adversidades, sobre todo tras el descanso.

@AdrianRMCF

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.