1×1| Real Madrid Juvenil A 6-0 Atlético Casarrubuelos

1. Diego Altube, portero, sexto partido en la temporada, cuarto partido con el Juvenil A, un partido sobrio con intervenciones importantes para dejar la portería a cero.

2. Sergio López, lateral derecho, jugó durante la primera parte, correcto en defensa, subiendo desde su banda con peligro.

3. Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo, realizó un excelente partido, tanto en defensa como en ataque, anotó un gol y dio dos asistencias.

4. Gorka Zabarte, central, recuperado de su lesión, regresó al once titular, siempre muy seguro en defensa.

5. Víctor Chust, central, correcto en defensa, tuvo su oportunidad para sumarse al ataque y marcar el 5-0.

6. Antonio Blanco, mediocentro defensivo, estuvo activo en labores de marcación y buscando salida con balón dominado.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, participativo por su banda, un centro fue la clave en el 1-0. Fue sustituido por Elliot con problemas físicos.

8. Martín Calderón, interior, jugó un poco más adelantado, apoyo en la contención a Antonio, fue sustituido por Moha Moukhliss en el descanso.

11. Adrián Moreno, extremo izquierdo, siempre se nota cuando entra al campo, jugador de baja estatura pero con un gran desplazamiento físico, anotó el tercer gol del Juvenil A, su cuarto gol de la temporada. Sustituido por Isma.

10. Augusto Galván, mediapunta, alternando en toda la zona de creación, nuevamente realizó un buen partido,  participó en la mitad de los goles del equipo.

9. Pedro Ruiz, centro delantero, participó mucho en la creación, anotó el segundo gol, su cuarto en la temporada. Fue amonestado.

Cambios en el Juvenil A:

12. Mario del Campo, entró en el minuto 46 por Sergio López, jugó como central desplazando a Zabarte al lateral derecho.

14. Moha Moukhliss, entró en el minuto 46 por Augusto Galván, entró para apoyar en la contención y en sus centros desde la banda izquierda.

16. Ismael Álvarez, entró en el minuto 62 por More, anotó el 6-0.

15. Elliot Gómez, entró en el minuto 73 por Alberto.

 

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario