1×1| Real Madrid Castilla 4-1 Valladolid B

Jornada 19. Noveno partido donde el Castilla suma, cinco triunfos y cuatro empates. Triunfo de local frente al Real Valladolid Promesas

1. Javier Belman, portero, el Castilla tiene un seguro en el marco, estuvo muy atento, recibió el gol en el minuto 64.

2. Álex Martín, lateral derecho, polivalente zaguero que repitió en el once inicial, nuevamente partiendo como lateral en sustitución de Tejero.

3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, correcto en defensa y acertado en ataque.

4. Javi Sánchez, central, defendió a la perfección y se incorporó bien al ataque.

5. José León, central, repitió en el once inicial, muy acertado en la marca. Fue superado en el contragolpe que llevó al 2-1.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, se esforzó en la destrucción del juego rival, muy acertado en la distribución del juego.

7. Franchu Feuillassier, participativo por su banda, tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada, fue un vendaval desde su banda, castigado por muchas faltas. Fue sustituido por Fidalgo.

8. Jaime Seoane, interior, apoyó en la contención a Jaume y apoyó desde segunda línea, obtuvo su premio con el 2-0.

9. Cristo González, delantero centro, fue referencia en el ataque, estuvo incisivo, participó junto a Fidalgo en el 3-1 y anotó su primer gol oficial con el 4-1.

10. Óscar Rodríguez, mediapunta, buscó el marco desde larga distancia, tuvo su premio al anotar un grandioso gol de tiro libre desde el extremo derecho que se coló en el marco para sorpresa de todos.

11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, llevó peligro como nos tiene acostumbrado desde su banda, participó en la jugada de contragolpe del 2-0.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

16. Álvaro Fidalgo, entró en el minuto 58 por Feuillassier, estuvo listo en la jugada del 3-1.

18. Víctor Campuzano, entró por Óscar Rodríguez en el minuto 70.

15. Arturo Molina, entró de cambio por Cristo en el minuto 86.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario