1×1| Real Madrid Castilla 2-3 Navalcarnero

1. Javier Belman, portero, partido con altibajos para el portero del Castilla, realizando excelentes paradas, como fallando en el segundo y esforzando en el tercero.

2. Álvaro Tejero, lateral derecho, había realizado un partido excelente en defensa hasta que entregó mal el balón en la jugada que significó la expulsación de su compañero Manu.

3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, regresaba al 11 titular, al igual que Tejero se sumaba con peligro al ataque, poco pudo hacer en el segundo gol en contra, en los últimos minutos mostró un poco de frustración.

4. Manu Hernando, central, estaba realizando un buen partido, en una jugada accidentada en la que resbaló cometió una falta que le generó la segunda amarilla y por tanto su expulsión del campo en el 77´.

5. José León, central, al igual que sus compañeros de zaga, estaba realizando un partido completo en defensa, con la expulsión de Manu el equipo resintió su buen partido.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, estaba realizando un buen partido, pero el técnico Solari apostó por Fidalgo para dar salida a un equipo que estaba jugando con 10 jugadores.

7. Franchu Feuillassier, un gran partido en ambas bandas, en una jugada de pared con Seoane logró asistir a Cristo en el segundo gol. Debido a la expulsión de Manu, dio lugar para que Jaime entrara para ayudar en defensa.

8. Jaime Seoane, interior, apoyó en la contención y en llegada desde segunda línea. Fue sustituido por Dani Gómez.

9. Cristo González, delantero centro, realizó un partido completo, anotando dos goles de factura de un nueve.

10. Óscar Rodríguez, mediapunta, llevo peligro al área rival desde fuera del área que exigió al menos en cuatro ocasiones al portero rival.

11. Luismi Quezada, extremo izquierdo, jugó un buen partido por su banda, en un pase medio a Reguilón generó que éste asistiera a Cristo en su primer gol.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

12. Jaime Sánchez, entró en el minuto 81 por Feuillassier.

16. Álvaro Fidalgo, entró en el minuto 85 por Jaume.

18. Dani Gómez, entró en el minuto 88 por Seoane, nuevamente muy tarde el cambio para que pudiera demostrar su poderío en ataque para el Castilla.

 

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.