1×1| Real Madrid 87-75 Delteco GBC

Partido de preparación para la Final Four para un Real Madrid que ya tenía asegurada la primera plaza, y con ella el factor cancha en los play-off por el título.

Fabien Causeur: no fue el mejor día para el francés, que tan solo pudo anotar al final del partido. En los veintidós minutos que estuvo en cancha dejó dos puntos y cuatro rebotes

Chasson Randle: minutada para el base americano, que hizo un buen partido. Dejó atrás los partidos de dos y tres minutos para jugar este domingo un total de veintiséis, donde logró once puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Rudy Fernández: el jugador balear sigue en un estado de forma increíble en este final de temporada; su intensidad defensiva le da un punto más al equipo. Durante los quince minutos que disputó dejó seis puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Dino Radoncic: por fin carga de minutos para que la joya de la cantera se foguee en ACB. Anotó cuatro puntos, capturó dos rebotes y asistió en tres ocasiones durante los treinta y tres minutos que estuvo en cancha.

Felipe Reyes: partido que podríamos definir de carga de batería para el capitán. Laso solo le dio ocho minutos, pero incluso así, el cordobés dejó dos puntos y dos rebotes.

Santi Yusta: carga de minutos también para Santi, que estuvo veintiún minutos en cancha, reboteó seis veces, dio una asistencia y logró cinco puntos sin fallo (1/1 triple y 2/2 libres) para diez de valoración.

Gustavo Ayón: nuestro gigante mexicano sigue su proceso de recuperación y las sensaciones son inmejorables de cara al choque frente a CSKA. Estuvo en cancha dieciocho minutos y consiguió cinco puntos y seis rebotes, además de seguir siendo fundamental en la circulación de balón en el ataque blanco.

Jaycee Carroll: el tirador americano sigue a lo suyo, que es ver el aro como un hula-hoop. Quince puntos con tres triples para él en veintidós minutos de juego, además de dos rebotes.

Walter Tavares: no faltó este domingo Edy a su cita de cada partido con el tapón, para sumar un total de cinco. Eso se suma a sus diecinueve puntos sin fallo y cuatro rebotes para ser el jugador más valorado del partido (24) en apenas veintitrés minutos en cancha.

Sergio Llull: yo ya no tengo palabras para describir a este extraterrestre. Estuvo en el parqué dieciséis minutos y anotó dieciocho puntos con cuatro triples, reboteó dos veces y asistió en cuatro ocasiones. Recordemos que ha estado ocho meses sin jugar…

 

Seguimos con la cabeza en Belgrado. Durante estos partidos previos, la plantilla va cogiendo forma y Laso aprovechará para probar sistemas y jugadores menos habituales de cara a lo que viene en las próximas fechas.

@HCFanego

Los comentarios estan cerrados.