1×1| Real Madrid 87-75 FC Barcelona Lassa

Importante victoria del Real Madrid, que se impuso 87-75 al FC Barcelona Lassa en el WiZink Center, dejando muy tocados a los azulgranas. Los blancos doblegaron al Barcelona, con unos grandes Doncic y Felipe Reyes.

A continuación, valoraremos la actuación de los jugadores:

Campazzo: buen partido del Facu, muy motivado y recuperado de su lesión en el tobillo. Tuvo un gran inicio anotador en el primer cuarto y bajó en el final del partido, castigado por las personales. Fue eliminado por cinco faltas, tras una técnica.

Rudy: no tuvo su mejor día en ataque, aunque anotó 2 triples de 4 intentos. Partió desde el quinteto titular, realizando un buen partido.

Taylor: muy motivado y concentrado en defensa, Anotó dos triples con un 50 % de acierto. Imprescindible en el juego defensivo.

Thompkins: está de dulce, aunque hoy no tuvo su día en el tiro exterior, donde se mostró poco acertado. A pesar de ello, fue uno de los mejores de su equipo. Aportó casi en todos los aspectos del juego con 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperaciones, para sumar 12 de valoración.

Tavares: flojo partido del pívot caboverdiano. Aunque su intimidación en la zona es incuestionable, falló tiros fáciles cerca del aro y se cargó rápidamente con personales evitables. Sus ganas de gustar y sumar, le hacen precipitarse.

Doncic: se acaban los calificativos para describir a este chico. A pesar de estar tocado por un virus gripal, fue de nuevo el mejor de la noche. Sumó 26 de valoración, con 16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.  Anotó un triple desde casi 24 metros que levantó a todo el pabellón. Un placer verlo en la cancha, ¡disfrutémoslo!

Maciulis: cumplió el lituano jugando 6 minutos como cuatro. Le tocó fajarse en la zona con los pívots azulgranas y un día más desempeñó su labor con solvencia.

Carroll: una auténtica ametralladora. Aportó sus puntos cuando más atascado estaba el Madrid. Un vendaval ofensivo que frustró tanto a Sito Alonso como a Pau Ribas. Doce de valoración, en los poco más de 15 minutos que disputó.

Reyes: gran partido del capitán, que anotó 14 puntos y se hizo con 8 rebotes. No pasan por él los años: 19 de valoración en 21 minutos y 43 segundos. Colosal.

Causeur: cumplió el jugador francés, que disfrutó de muchos minutos en el último cuarto, debido a las cinco faltas de Campazzo. Aunque no tuvo el acierto ofensivo de otras ocasiones, aportó mucha intensidad y garra en defensa.

Randle: a pesar de las cinco faltas del Facu y de que este y Doncic se encontraban algo convalecientes, solo disputó 2 minutos y 50 segundos, en los que apenas le dio tiempo a participar en ninguna acción, salvo dar respiro a Doncic.

Victor Montero, @VMD76

Deja un comentario