1×1| Real Madrid 5-0 Sevilla

XI TITULAR:

Keylor Navas: sin problemas el costarricense. El Sevilla apenas tuvo oportunidades durante el partido y sus tiros fueron muy flojitos para el guardameta del Real Madrid.

Achraf: partidazo del lateral derecho hoy titular tras la sanción de Carvajal. Perfecto en ataque y en defensa. Se convirtió en el primer jugador marroquí en marcar gol con la camiseta blanca. El gol llegó tras una gran galopada por la banda y con un disparo cruzado donde Sergio Rico no pudo hacer nada. En acciones defensivas tapó muy bien a Nolito y no le dejó crear ocasiones de gol.

Nacho: enorme partido con intensidad desde el minuto uno hasta al noventa. Comenzó el partido anotando el primer gol madridista tras un mal despeje de la zaga del Sevilla en córner, que Nacho con su pierna izquierda no perdonó. No le dio ninguna oportunidad a Muriel, anticipándose a todos los balones. De los mejores del partido.

Vallejo: muy a la par de Nacho. Anticipándose a los balones y haciendo muy buenas coberturas al resto de la defensa en las contras del conjunto hispalense. No concedió claras jugadas de gol.

Marcelo: buen partido donde se empieza a ver de nuevo su mejor versión. Hizo grandes jugadas personales y en una de ellas, tras un sombrero dentro de área, provocó el penalti que pondría el 3-0 en el marcador. También puso grandes centros con peligro y en uno de ellos, Benzema estrelló la pelota contra el poste. Nacho le tapó muy bien las espaldas durante todo el partido.

Kroos: volvió el motor alemán. Cumplió su función y la de Casemiro, que se perdió el partido por sanción. Anotó el cuarto gol blanco tras una gran carrera atravesando el mediocampo y una buena pared con Lucas Vázquez; para con el interior de su bota izquierda empujara prácticamente el balón hacia la red. También vimos su perfil defensivo robando varios balones en el centro del campo para lanzar las contras. Fue sustituido en el minuto 63 por Marcos Llorente.

Modric: fue el cerebro del equipo metiendo grandes pases entre líneas y repartiendo juego desde la frontal del área. Abandonó el encuentro en el minuto 71 dando paso a Dani Ceballos.

Asensio: grandioso partido del mallorquín, que enamoró de nuevo al Bernabéu con sus jugadas personales. Tras unos flojos minutos del Real Madrid en la primera mitad, el español cogió un balón en el mediocampo y tras rebasar la primera línea de presión, metió un balón fabuloso a Cristiano Ronaldo para batirse solo ante Rico y anotar el segundo del encuentro. También lo intentó varias veces desde la frontal pero sin suerte.

Lucas Vázquez: desborde y ganando los unos contra unos, provocó muchísimas ocasiones de gol por banda derecha.  Asistió a Kroos en el tercer tanto madridista para sentenciar el encuentro.

Benzema: no fue de sus mejores partidos pero se le vio activo en el campo. Se asoció muy bien con todos los jugadores del equipo. En la primera parte asistió a Achraf para anotar el último tanto del encuentro. En la segunda parte, tras un centro de Marcelo, su remate de cabeza se desvió hacia el poste y no pudo finalmente anotar.

Cristiano Ronaldo: el Balón de Oro que ofreció al Bernabéu era una muestra de lo que nos iba a ofrecer el portugués. Anotó dos tantos: el primero tras un mano a mano con Rico donde no perdonó. El segundo fue desde el punto de penalti con un disparo fuerte, y aunque el guardameta sevillista adivinó la trayectoria, la potencia que llevaba el balón lo conduciría hasta el fondo de la portería. En su cambio fue ovacionado por todo el Bernabéu en el minuto 76, dando entrada a Isco.

Suplentes:

Marcos Llorente: entró para cortar las contras sevillistas y realizó muy bien su función. También probó varias veces desde fuera del área pero sin fortuna.

Dani Ceballos: no tuvo apenas oportunidades para entrar en el juego del partido. Organizó el equipo tras su entrada y mejoró la circulación de balón.

Isco: el malagueño dejó detalles de calidad que provocaron la ovación del Bernabéu. Con su entrada el Madrid tuvo más control del balón.

@Quico05AG

Deja un comentario