Crónica| Real Madrid 5-0 Sevilla

El ciclón Cristiano sobrevuela el Bernabéu.

El mejor Real Madrid de la temporada golea al Sevilla. Tras la primera parte, el Real Madrid se colocaba 5-0, después de una exhibición en la que un ciclón llamado Cristiano y un gran Marco Asensio (por mencionar a dos, porque todo el equipo estuvo brillante) campaban a sus anchas haciendo de las suyas.

El primer gol llegaría a través de la incorporación de Nacho, siendo un gol de pillo. Como siempre, Nacho más listo que ninguno, adelantaría al Madrid tras un rechace de córner en el 3´

El segundo gol llegaría de las botas de Cristiano Ronaldo, quien tras una jugada de ensueño de Asensio, el cual driblaría a media defensa del Sevilla, acabaría poniendo un balón en profundidad, que remataría Cristiano con clase para batir a Sergio Rico. Era el minuto 23.

El tercer gol lo transformaría también Cristiano, de penalti (31´), tras una mano en el área de Jesús Navas, para intentar cortar un sombrero de Marcelo.

En el 38´ llegó el cuarto gol, tras un gran contraataque del Real Madrid, en el que Toni Kroos conduciría sin oposición hasta tres cuartos del campo, pasaría a Lucas Vázquez, quien le devolvería el balón, para que el mismo Toni, batiera de nuevo a Sergio Rico.

El último gol fue obra de Achraf (jugador que día a día muestra que el Madrid tiene un gran lateral para suplir a Carvajal, al igual que ocurre con Theo y Marcelo). Tras una gran asistencia de Karim, definiría con clase para hacer el definitivo 5-0 en el minuto 42.

En la segunda parte, el Madrid decidió economizar esfuerzos, controlando el partido y dando entrada a Marcos Llorente, a Ceballos y a Isco. Por fin pudimos ver juntos a Isco, Ceballos y Marco Asensio; quienes crearon peligro con sus triangulaciones. Cerca del final Karim pudo sumar el sexto gol del partido, pero su remate se marchó al poste.

El Real Madrid despierta, dando muestras del gran equipo que es, y avisa a sus rivales de que al Madrid nunca se le puede dar por muerto.

XI Real Madrid: K. Navas, Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo, Modric (Ceballos 71´), Kroos (M. Llorente 63´), Lucas Vázquez, Asensio, Cristiano Ronaldo (Isco 76´) y Benzema.

@Dsola__

Deja un comentario